Steemit Open Mic Week 87 - Y voy a amarte (cover)

in #openmic6 years ago

Hola holaaa mi gente querida y estimada de steemit, hoy con mucha energia con un cover de una de las mejores agrupaciones de los ultimos 20 años en venezuela como lo es "Tecupae" con un tema inolvidable titulado "Y voy a amarte", espero sea de su total agrado porque para eso se hace este trabajo con tanto cariño y muy humildemente para todos ustedes! agradecimientos a @pfunk , @luczypher @verbal-d graciaaas por este concurso!

Verso I

Voy a buscar una noche y hacer contigo un derroche en un nichito de paz
Voy a robarle a la luna un pedacito de bruma y asi poderte arropar.

Precoro

Voy a darte las estrellas y con mi beso un huella en tu tierno corazon

CORO

Y VOY A AMARTE, amarte hasta que amanesca
tu boca y la mia cerca hasta perder la razon
Y VOY A AMARTE, amarte sentir tu piel fresca
voy a tenerte despierta y a derramar mi pasion y mi amor.

Verso II

Dejare la puerta abierta para que las aves vengan y canten esta cancion
Voy a tenerte despierta siempre a un lado siempre alerta hasta perder la razon.

Precoro

Voy a darte las estrellas y con mi beso un huella en tu tierno corazon

CORO

Y VOY A AMARTE, amarte hasta que amanesca
tu boca y la mia cerca hasta perder la razon
Y VOY A AMARTE, amarte sentir tu piel fresca
voy a tenerte despierta y a derramar mi pasion y mi amoooor y mi amoooor.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63755.07
ETH 3328.24
USDT 1.00
SBD 3.91