OpenMic Week 67 La gloria eres tu/La barca (Cover)

in #openmic7 years ago

Un Abrazo a la distancia para todos steemians, se les quiere! En esta ocasion con un mix de dos bellisimos boleros de mi cantante favorito que es Luis Miguel! Esta vez con la colaboracion de un gran musico venezolano como lo es Tarquinio Boscan quien tuvo la gentileza de acompañarme con su guitarra. Esto es con mucho cariño y humildad para todos ustedes, espero les guste esta pequeña interpretacion. Un sincero agradecimiento a @luzcypher y @pfunk por hacer realidad los sueños de muchas personas y que gracias a este concurso podemos mostrar al mundo entero nuestro talento en esta gran plataforma como lo es STEEMIT!! Un millon de Gracias!

                              LA GLORIA ERES TU
                       
                                  I VERSO

Eres mi bien lo que me tiene extasiado, porque negar que estoy de ti enamorado
De tu dulce alma que es toda sentimiento
De esos ojazos negros de un raro fulgor, que me dominan e incitan al amor
Eres un encanto eres mi ilusioon.

                                    CORO

Dios dice que la gloria esta en el cielo, que es de los mortales el consuelo al morir
Bendito Dios porque al tenerte yo en vida no necesito ir al cielo tisu,
Si alma míaaaa LA GLORIA ERES TUUU!

                              LA BARCA
                                         
                              PRE-CORO

Supiste esclarecer mis pensamientos, me diste la verdad que yo soñe
Ahuyentaste de mi los sufrimientos en la primera noche que te ame.

                              CORO

Hoy mi playa se viste de amargura porque tu barca tiene que partir
A cruzar otros mares de locura, cuida que no naufrague en tu vivir
Cuando la luz del sol se este apagando y te sientas cansada de vagar
Piensa que yo por ti estaré esperando hasta que tu decidas regresar,
HASTA QUE TU DECIDAS REGRESAAAR!

Sort:  

very very nice guys this was great

papi que molleja de bueno, no sabia que habias publicado para esta semana, te la comiste papa.. :) por tu show mi voto

Wow! Que bella cancion!

Tu voz es increíble y la guitarra toca hermosa e impecable.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias por el comentario! Me gusta transmitir el romance! Este concurso es lo maximo

Disculpa, he subido una nueva presentacion en el openmic week 68 y no estoy participando? Me puedes dar respuesta para entender si hice algo mal?

Buena esa. Me alegra ver y escuchar boleros bien ejecutados. Felicitaciones.

Gracias por su comentario! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47