Steemit Open Mic Week 68 - Flamingo by La vida boheme.

in #openmic7 years ago

- Flamingo -

En esta ocasión decidimos interpretar una pieza de un grupo de indie rock venezolano el cual dio mucho que hablar en la escena musical nacional hace un par de años, ya que mas que abrirse paso a través de la música con una propuesta artística genuina y fresca, esta se catapulto hacia los primeros puestos de diversas plataformas web, lo que le permitió obtener aun mas visibilidad.

La banda actualmente cuenta con tres álbumes de estudio, dos nominaciones al Grammy latino por mejor álbum rock (de los cuales su segundo album "Sera" resulto acreedor). También posee soundtracks de su album "Nuestra" en juegos como GTA V y Fifa 2012.

Sin duda alguna este proyecto musical ha demostrado una vez mas que en Venezuela podemos encontrar grandes obras de la mano de buenos artistas, es por ello que para nosotros "Nieto en Marte" interpretar y arreglar dicha pieza nos causa gran orgullo y felicidad al saber que toda propuesta artística / musical puede hallar luz donde quiera que esta se encuentre.


Sort:  

Buena esa mis panas, sigan así. Me gustó mucho este cover!

Gracias pana mio 0/

Calidad mi pana!

Gracias rafa !

Genial buen cover amigo, excelente interpretación!

muchas gracias mi pana C=

saludos amigos buena interpretación soy músico (clarinetista y pianista) tiewnes mi voto.

genial mi pana, espero poder ver algo de tu trabajo por aquí. Un saludo!

Recuerdo hace años cuando conocí a la Vida Boheme, los conciertos en la Alfredo Sadel en Caracas, la pintura volando por todos lados. Me has devuelto todos esos recuerdos a la memoria, Brutal mi pana

Esos eran tiempos muy bellos, la movida musical estaba muy activa y ese performance con pintura era un rolo de show hajhaj la gente iba con sus perolitos de tempera a lanzarse pintura, y también se podía ver a estas y muchas otras bandas del momento en bares y teatros por módicos covers. Un cordial saludo mis amigos de cooperación!

una edicion sutil, para poner el nombre de la cancion, una version acustica excelente y buena vibra entre ustedes musicos, finisimo rey!

Un abrazo mi hermano!

Y aunque a veces te moleste nunca te abandonaré. Buen cover guitartech, aplaudiéndote como siempre el hecho de querer dar a conocer y enaltecer la música autóctona.

muchísimas gracias, me alegra que te guste. Esperamos en un futuro subir algunos temas de autoria para mostrar a los amigos de steemit C=

Amigos! Una acotación, traten de escucharse entre ustedes, en algunos momentos se pierde la unidad de los tres y pareciera que cada uno fuese por su lado. Veo que se saben las partes del tema pero me parece que falto un poco de ensamble. Lo digo constructivamente para que lo detallen en sus próximos ensayos. Sigan trabajando y suerte en el concurso. Saludos!

toda critica es bienvenida. Gracias por escuchar.

Excelente tu vídeo amigo gracias por compartirnos acá en Steemit

Gracias a ti por escuchar y apreciar C=

de nada amigo estamos para apoyarnos a construir comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30