Steemit Openmic week 87 @Guerreroots - Un nuevo día (Cover) - Zona Ganjah

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas tardes, participantes del Openmic, en esta oportunidad traigo un cover de la banda de reggae chilena Zona ganjah, Un nuevo día.

Ésta canción lleva un mensaje de amor a las personas, de manera que hace entender que cada día es una nueva oportunidad para empezar a vivir de forma distinta, sin importar los errores de los días pasados.

Particularmente, esta canción me da aliento cuando estoy cabizbajo y no me siento con fuerzas para continuar con algún proyecto o alguna acción por muy sencilla o difícil que sea, luego de escucharla o cantarla me siento renovado.

Espero que de alguna manera se puedan sentir tan bien como yo con este tema, saludos.

@Luzcypher Bendiciones, y muchas gracias por la mención en los participantes de la semana 86 de Openmic.

Acompañado por la guitarra de @jqaliro
Sin más que acotar, Un nuevo día.

Saludos y muchas gracias a @luzcypher y @pfunk, por brindar la oportunidad a todo aquel de poder mostrar su talento musical al crear este concurso tan genial y entretenido.

Mis respetos al trabajo genial desempeñado por el equipo de Openmic @verbal-d, @passion-ground, @soundlegion, @krystle y @meno.

Pueden encontrarme como:

Sort:  

It's a pleasure to me be here and show some music to the Steemit community..

Greetings Luzcypher.

Congratulations @guerreroots! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62339.62
ETH 2444.37
USDT 1.00
SBD 2.62