Steemit Open Mic Semana 71 – @GuaraGuaras tema original "guerra a babilon" - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_71.png

Saludos queridos Steemians, una vez mas aqui estamos dando lo mejor de nosotros para el Steemit Open Mic, esta semana con un tema original titulado Guerra a Babilon, un reggae y ska de la mano de @garycortesia en el bajo y @ktor85 en el cuatro y voz, agradecidos primeramente con Dios por permitirnos seguir haciendo musica a pesar de las adversidades, y en segundo lugar a toda la comunidad por su apoyo y en especial a @funk y @luzcypher por llevar a cabo este maravilloso concurso donde bandas emergentes como la nuestra pueden mostrar su trabajo musical. Bendiciones para todos, esperamos sea de su total agrado.

Guerra Babilón

Acordes:
(SOLm#, DOm#, SOLm#, FAM#)

Coro

Ya me canse de ver como babilonia
Pretende adueñarse de nuestra tierra
Ya me canse de que este sistema
Le siga causando daño a nuestro planeta

Estrofa I

Por eso hoy le declaro la guerra
Por eso es que hoy voy a pelear
Pues me canse de ver tanta injusticia
Ya me arte de tanta maldad
Que le causa este sistema a la humanidad
Por eso lo voy a confrontar
Por que no quiero ser solo uno más
Del montón que no hace na´
Lo único que hacen es hablar
Y no se dan cuenta que es la hora de actuar

Hay que actuar para mejorar

Por eso Hermano deja ya tu egoísmo
Deja todo ese egocentrismo
No pienses tanto en ti mismo
Piensa también un poquito en los demás
Por que solo estando juntos
Es que podremos lucha
Recuerda que en la unión esta la fuerza
Y entre todos a babilon vamos a derrotar

Babilonia caerá

Coro
Ya me canse de ver como babilón
Pretende adueñarse de nuestra tierra
Ya me canse de que este sistema
Le siga causando daño a nuestro planeta

Estrofa II

Por eso hoy le declaro la guerra
Por eso es que hoy voy a pelar
Pues me canse de vivir un en un mundo
Lleno de represión
Y quiero mis nietos puedan crecer en una tierra
Donde reine la paz y el amor
Por eso es que me hoy lo voy a confrontar
Por eso hoy voy a pelear
Vengo armado con esta guitara
Y letras de amor
y no dudare en usarlas
contra babilón
no tengo miedo no que va
por que vengo acompañado por la fuerza
magistral del león de Judá.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-71-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Sort:  

Really nice collaboration, gentlemen! Loved it!

thanks is good to know

Awesome guys!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

thank you brother

Arriba, brothers!

maestro, gracias, solo falto usted para que fuese perfecto, para la 72 activo

excelente hermanos saludos :)

gracias hermano, es bueno saber que nuestro trabajo es de tu agrado, gracias siempre por tu apoyo, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69155.39
ETH 3757.58
USDT 1.00
SBD 3.67