Steemit openmic week #108 El Puñal Original Song By Miguel Moreno

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos mi gente.
Mi participación de esta semana con una de mis composiciones favoritas. El Puñal.

Quiero aclarar que la letra de esta canción, es meatafórica totalmente, nada es literal . Es mas bien referido, al desamor y a ese deseo natural que tiene todo ser humano de ver castigo y la justicia llegar a quien te ha herido sentimentalmente hablando.

Como siempre saludando a los que hacen posible este encuentro musical todas las semanas, que además estan de celebración, por su segundo aniversario, Felicitaciones. @luzcypher, @pfunk, @ausbitbank patrocinadores del concurso y a @meno, @verbal-d, @krystle , @soundlegion, @passion-ground Jurados del #openmic.


EL PÚÑAL

LETRA Y MUSICA MIGUEL MORENO

I

CON ESTE PUÑAL BAÑADO Y SANGRIENTO
YO TE DESCORAZONARE
YA N DIRE MAS PLABRAS AL VIENTO
ECHADO A TU SUERTE ESTAS

CORO

AUNQUE MI CAMA SE HIELO EN LAS NOCHES
AUNQUE ME LLENE DE RECUERDOS VACIOS
AUNQUE TU VIDA SE VAYA POR L BORDE
TU CORZÓN ES VENGADO POR EL MIO

II

Y YO LIMIPIARE LA SANGRE DEL FILO
NI HUELLAS NI RASTROS QUEDARAN
Y TU QUEDARAS
SOLA EN EL OLVIDO
Y NADIE DE TI SE ACORDARA

CORO

INTERMEDIO

CORO (INTENSIDAD)

TU CORAZÓN ES VENGADO POR EL MIO (BIS 4)


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Nicely done, brother! Really great groove. Is this your song?

Thank you very much my friend, that's right, the music and lyrics are my own inspiration

Great job, sir. Keep the songs coming!

Contenta de oír cada vez mas originales de ti, siempre al pendiente de la gente que canta su poesía.

Muchas gracias amiga

Good entry friend, I like your writing on your post, Luck a big hug

cool thanks


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Excelente! como cada post que realizas @grgmm. :)

gracias corazón

Única y estupenda, como todas las letras que has escrito. Luz y amor para ti. TQM!

Gracias mi bella, te quiero con el corazón

Oye, buenísima. Éxito. Un saludo.

Que lindo que te guste gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36