Steemit Openmic Week 73 - La Gano Yo (Original song)

in #openmic6 years ago (edited)

Esta es la canción más personal que he escrito.
Es sobre recuperar fuerzas.

La escribí cuando empecé mi tratamiento de antidepresivos.
Y encontré de nuevo mi camino gracias a escribir canciones.

This is the most personal song I've ever written.
It's about recovery.

I wrote this when I first started taking anti-depressant treatment.
I found my place back home by songwriting.



Enable CC subtitles for the english lyrics
Enjoy!

La Gano Yo


I
Cuando tenías miedo
yo te dí mi paz,
te brindé mi hombro
si querías llorar.
Y que a donde yo fuera 
llevaría tu voz.
Y yo nunca dudé
si harías lo mismo por mi.
Te confié que mi sueño
sólo era cantar,
que a donde tú fueras
llevaras mi voz.
Creí que al darlo todo
también lo harías tú,
Pero aquí no hay nadie
¿Quién apagó la luz?

Coro:
Si vuelas alto caerás más fuerte,
Quizás nadie te salve si la caída duele.
Si por salvar a alguien quedas indefenso,
También sin armadura tú puedes pelear.
Aunque me den la espalda,
Esta guerra la gano yo.

II 
En las buenas y malas
estarías allí.
En las buenas estabas,
por supuesto que sí.
Pero cuando te necesitaba
ni me dijiste "adiós".
¡Podrán quitarme todo,
pero no la voz!

Coro:
Si vuelas alto caerás más fuerte,
Quizás nadie te salve si la caída duele.
Si por salvar a alguien quedas indefenso,
También sin armadura tú puedes pelear.
Aunque me den la espalda,
Esta guerra la gano yo.
Aunque me hayan olvidado
Esta guerra la gano yo.
¡Contigo o sin ti
Esta guerra hoy la gano yo!


Thank you again, @pfunk and @luzcypher for setting up this contest every week. I'm so excited to share my life through my songs with all the audience.
Thank you, judges for making such a hard job every week and for being supportive with everyone of us @krystle, @soundlegion, @verbal-d, @passion-ground.

Sort:  

Una gran canción de un gran cantante de un maravilloso hijo... con un talento que escapa de este mundo.

La canción me puso a llorar!

Muy bueno esto hermano, no me sorprendería si ganas.

Brutal tú canción. Go on.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Granadino from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

No se que decirte... tus canciones son maravillosas, tu forma de tocar y tu voz tienes tanta personalidad, ojalá te oigan millones de personas , porque tienes mucha calidad. Gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando a este impresionante creador.

AMÉN, SANCHO 🙏
Gracias a ti por el apoyo que me has brindado. Cada vez siento más ganas de seguir compartiendo mi música.
Agradecidísimo con ustedes.

Very good performance.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

You are good at this.

That was beautiful, my brother! I felt that down deep, man!

W o aoooo, eres excelente! mereces ganar @granaddiction!
Tienes mucha madera de artista.

Talento Uneartista, excelente mi brooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97