Steemit Openmic Week 64 - Pero Tú No (original song) by Granadino

in #openmic7 years ago (edited)

¡Hey! Ha pasado un buen tiempo que no publico nada por aquí. Afortunadamente mi vida no es más que música y música últimamente, y me mantiene ocupado y feliz. Estoy tan agradecido por eso. Entre esas cosas nuevas de mi vida, está esta banda que estoy apunto de presentarles: Es mi banda, la que acompaña la música que escribo y pienso grabar apenas pueda (esperemos que sea muy muy pronto).

Sobre la canción:

Ésta fue la primera canción de la que realmente me sentí orgulloso de haber escrito. Es la que me dio seguridad de mi mismo como cantautor. Es muy personal. La escribí en el momento en que reconocí que me había vuelto adicto a alguien, y enfrenté por primera una crisis de ansiedad.

Es una de esas canciones que se escriben solas. Empecé a tocar cuatro acordes repetidamente y de la nada empecé a cantar:

Pero tú no, pero tú no, que me falte todo pero tú no.

... Y el resto, simplemente fluyó en una noche de sentirse como un estúpido adicto. I was dying.

La letra:

I
Mirar tus ojos era irreal
Como verme al espejo
A mi lado verte caminar
Hacía el cuadro perfecto

Tú peleabas con la soledad
Yo quería ser tu amigo
Prometiste querer algo más
Y yo empecé a querer lo mismo

P r e c o r o :
Oh, oh, oh! Juré con garantías
Oh, oh, oh! Que también me querías
Oh, oh, oh! Ya es tarde para decir la verdad
Ya el daño está hecho.

C O R O :
El aire se vuelve fuego
Si no te tengo
Se quema el cielo
Que me falte todo pero tú no, tú no.

Pero tú no,
Pero tú no,
Que me falte todo, pero tú no (x2)

II
Busco tu rostro en cualquier lugar
Te necesito aunque me duelas, no voy a negar.
Que este mundo ya no es nada sin ti
Que perderte me ha hecho fuerte
Pero aún no entiendo por qué te perdí.

P r e c o r o :
Oh, oh, oh! Juré con garantías
Oh, oh, oh! Que también me querías
Oh, oh, oh! Ya es tarde para decir la verdad
Ya el daño está hecho.   

C O R O :  
El aire se vuelve fuego
Si no te tengo  
Se quema el cielo  
Que me falte todo pero tú no, tú no (X2)  

Pero tú no,  
Pero tú no,
Que me falte todo, pero tú no (x2) 


<iframe width="560" height="315" src="

" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Sort:  

Nice song but please fix the quality of your sound output on the microphone throught the speakers. Too much feedback is muddying and covering up your nice voice. We can’t hear your singing or your words properly

I'm so sorry for this really bad audio quality. I knew that day something was not working properly in the studio, but I told my band I was going to upload this entry.
I think I'd reupload it later soon with a better quality.

It's okay, you should always try and record 10 seconds of your live band playing. Upload it privately and listen to it on speakers and headphones. If it js good, continue but if it is bad, troubleshoot the issue and try again. I don't like when I myself do a Whole song, just to learn that the sound quality is bad when I finish. It is a waste of time and energy so always check before hand to save yourself the time effort and save yourself from disappointment. Look forward to your next entry :) Steem on!

Excelente compa! como siempre un abrazo hermanito! y feliz navidad espero el prox año hagamos musica juntos!!!

Jet! Bro, ahorita es que vengo a leer esto. Que depinga tenerte por acá también. Este año deberíamos lanzarnos aunque sea una canción, ¿va? Un abrazo. Feliz año!

Brutal, mi pana

Muchas gracias, broo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56