You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 60 - Looking For Paradise - (Alejandro Sanz ft. Alicia Keys Cover)

in #openmic7 years ago

Creo que siento celos de tu pronunciación del inglés jajajaja

Esta canción es maravillosa desde donde la veas. Alejandro Sanz desde España, Alicia Keys desde NY. Cantando en ambos idiomas, sobre como encontrar el amor a través de la música.

Sort:  

Jajaja muchas gracias!

Si... me encanta esta canción! Muchas gracias por haber cisto mi video...significa mucho para mi tu comentario... en especial viniendo de alguien tan talentoso como tu <3

Yo también la canto todo el tiempo. Tiene un soul bien fresco. Jajaja! Qué es?! Soy normalazo. Un abrazoooototeeee.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37