STEEMIT OPEN MIC WEEK 93 | "AL FINAL" (cover Lilly Goodman) by @graceleon

in #openmic6 years ago

Y al final, siempre sabemos que todo cuanto nos sucede nos ayuda a bien...

Gracias por todo el apoyo que nos han brindado por más de 6 meses en esta plataforma tan fabulosa STEEMIT
Quiero compatir con ustedes mis apreciados Steemians y seguidores fervientes del concurso más prestigioso de la plataforma #openmic en su semana 93, esta bella canción.
Debo confesarles que para grabar esta canción esta semana me costó muchísimo, mi músico @blackasael pasando por su mal momento de salud con bronquitis muy delicado de salud; yo en mi estado de gravidez cada día mas avanzado que me impide hasta respirar correctamente, pero aún así no puedo dejar de sentirme entusiasmada en expresar mis emociones a través de la música.

La canción que entonaremos a continuación se titula "AL FINAL" de la boricua Lilly Goodman y en ella se expresa que en medio de las circunstancias mas extremas de nuestras vidas siempre debemos confiar en Dios porque el nunca fallará.

Disfrútenla junto a nosotros...

"AL FINAL" Lilly Goodman

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegué a preguntarme: ¿Dónde estabas tú?

He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dude por instantes de tu compasión

Y aprendí que en la vida todo tiene un sentido
Y descubrí que todo obra para bien

Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá

Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti

Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber qué hacer
Pidiendo a gritos tu intervención

A veces me hablaste de una vez
En otras tu silencio solo escuche
Qué interesante tu forma de responder

Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo
Conoces tú, que todo tiene una razón

Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá

Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti

Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá

Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti

Sólo en ti

Agradecida como siempre a los patrocinantes del concurso #openmic y sus anfitriones que semana a semana nos escuchan y nos apoyan con gran entusiasmo.

GRACIAS TOTALES FAMILIA STEEMIT

Sort:  

Toda la vida me ha gustado esta canción! Transmite mucho ademas que su mensaje es hermoso!! Gracias por compartirla. Dtb

gracias bella por pasearte por aqui... y si, se que te encanta esa canción, es la de tus festivales jejeje

Jajajajajaja!! Si, no la pelo! Voy a ver si ahora la canto en "Yamaha" JAJAJAJAJA

Guao! lindo este tema :-) felicidades. También la escuché por vez primera en el festival cuando @yetxuni la cantó... jajaja, desde allí la amé!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41