STEEMIT OPEN MIC WEEK 78- "LUPO" by @graceleon

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos cordiales a toda la comunidad #openmic. Un placer para mi presentarles mi entrada de la semana 78.

Entonaré una canción que me identifica mucho como madre; hoy mientras veía la vulnerabilidad de mi pequeño hijo Eliezer, pensé en todo lo que representa para mi ser su cuidadora. El estaba un poco quebrantado de salud y eso me hizo consentirlo mas de lo acostumbrado y de ésta manera dedicarle esta bella canción.

Warm greetings to the entire #openmic community. It's my pleasure to introduce you to my 78th week ticket. I will sing a song that identifies me as a mother; today as I watched the vulnerability of my little son Eliezer, I thought of all that it means to me to be his caregiver. He was in a bit of a state of health and that made me pamper him more than usual and dedicate this beautiful song to him.


(PERDONEN LA TOS DE MI PEQUEÑO HIJO... Estaba enfermito) :-(
(Forgive my little boy's cough... I was sick)


LETRA 'LUPO'
Autor: (Alemán-Español) Marcos Vidal

Estrofa

De un tiempo a esta parte
hay dos lucerillos marrones que me miran
No se si me persiguen o me necesiten
solo se, que desde que el apareció en el juego
Me parece que yo me he quedado ciego
porque ya no veo a nadie mas que a el,
no, ya no veo a nadie mas que a el.

Coro:

Ovejilla torpe de peculiar andar,
siempre que te miro me vuelvo a preguntar
¿Como ser tu amigo y padre a la vez?
tu tienes un algo vivo, no se muy bien que es...

Estrofa:

De un tiempo a esta parte
hay dos lucerillos marrones que me miran
no se, si me persiguen o me necesitan
solo se, que desde que el apareció en el juego
me parece que yo me he quedado ciego
porque ya no veo a nadie mas que a el
no, ya no veo a nadie mas que a el.

Coro:

Ovejilla torpe de peculiar andar
sobre tu cabeza hay una mano especial
y en un mundo fiero tu seras feliz
sabe Dios cuanto te quiero y cuanto le hablo de ti.


song: 'LUPO'
Author: (German-Spanish) Marcos Vidal

Estrofa

From a while to this part
there are two little brown lights that look at me
I don't know if they're after me or need me.
I just know, ever since he showed up at the game.
I think I've gone blind.
because I don't see anyone but him anymore,
No, I don't see anyone but him anymore.

Choir:

You clumsy little sheep with a peculiar gait,
Every time I look at you, I wonder again.
Like being your friend and father at the same time?
You have a living thing, I don't know what it is....

Strophe:

From a while to this part
there are two little brown lights that look at me
I don't know, if they're after me or need me.
I just know, ever since he showed up at the game.
I think I've gone blind.
because I don't see anyone but him anymore.
No, I don't see anyone but him anymore.

Choir:

Clumsy little sheep with a peculiar gait
over your head is a special hand
And in a fierce world you'll be happy.
God knows how much I love you and how much I talk about you.

Un agradecimiento muy especial a @luzcypher por el tiempo que se toma de vernos y administrar este lugar para que todos entremos con igualdad de oportunidades. @pfunk por su patrocinio constante y seguro al evento.
@verbal-d . @kevinwong . @passion-ground . @meno . @soundlegion . @krystle y a todos los testigos y seguidores del concurso que nos dan su upvote en cada publicación para @openmic.

Special thanks to @luzcypher for the time it takes to see us and manage this place so that we all have equal opportunities. @pfunk for its constant and secure sponsorship of the event. @verbal-d . @kevinwong . @passion-ground . @meno . @soundlegion . @krystle and all the witnesses and contest followers who give us their upvote in each publication for @openmic.

@graceleon

Sort:  

hermoso tema, pero más bello mi chiquitín Elchecher...

Linda canción. Dios bendiga y sane completamente a tu hijo. Bendiciones. SHC_ 3D_Boton 194x72.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00