STEEMIT OPEN MIC WEEK 73- FIDELIDAD/ FIDELITY (Cover) by @graceleon

in #openmic6 years ago

F I D E L I D A D

"La música expresa lo que no se puede decir y que es imposible quedarse en silencio"

Victor Hugo

Siempre es bueno reflexionar en cuanto a la fidelidad del Supremo y Excelso Dios Eterno. Nada nos falta y eso es por su gracia y amor.
Hoy mis apreciados Steemians les quiero compartir esta dulce canción que nos deja entrever que existe alguien muy superior a todos nosotros que tiene el cuidado y control de nuestras vidas.
Oh! es su Fidelidad que a cada momento la veo en mi y nada me falta pues todo me provee.
Y se que a ti mi querido amigo que me escuchas y lees, a ti tampoco nada te falta porque así es El.
Espero te guste mi humilde pero muy vívida canción.

F I D E L I T Y

It is always good to reflect on the fidelity of the Supreme and Exalted Eternal God. Nothing we lack and that is for his grace and love.
Today my esteemed Steemians I want to share this sweet song that lets us glimpse that there is someone far superior to all of us who has the care and control of our lives.
Oh! It is his Fidelity that at every moment I see her in me and nothing is missing for everything provides me.
And I know that my dear friend, you listen to me and read, you do not lack anything either because that is the way He is.
I hope you like my humble but very vivid song.

Agradecida enormemente por el gran apoyo que cada semana nos brindan los organizadores del evento, así como el jurado calificador, que con paciencia y compromiso, nos brindan su apreciación en el concurso. Un millón de gracias.

@kevinwong - @verbal-d - @pfunk - @luzcypher - @passion-ground - @meno - @soundlegion - @krystle y a todos los que nos dan su upvote en cada publicacion para @openmic

FIDELIDAD

Canción: Christine D' Clario

Es su forma de mirar
viendo todo bien o mal
aun así el cubre mi pesar
por probar su fidelidad

Es la forma en que provee
toda mi necesidad
hasta su vida derramar
por probar su fidelidad

Fidelidad, su fidelidad
tan profunda, tan real
en mi vida y caminar
me basta su fidelidad

Es su forma de cuidad
cada paso en mi andar
no importando a donde llevara
por probar su fidelidad

Fidelidad, su fidelidad
tan profunda, tan real
en mi vida y caminar
//me basta su fidelidad//

//Oh Tu fidelidad//
cada momento la veo en mi
nada me falta pues todo provees
grande Señor es tu fidelidad.

FIDELITY

Song: Christine D' Clario

It's your way of looking seeing everything right or wrong even so he covers my grief for proving his fidelity

It's the way it provides
all my need
until your life spill
for proving his fidelity

Fidelity, your fidelity
so deep, so real
in my life and walking
his fidelity is enough

It is your way of city
every step in my walk
no matter where it will take
for proving his fidelity

Fidelity, your fidelity
so deep, so real
in my life and walking
// your loyalty is enough //

//Your fidelity//
every moment I see her in my
nothing is missing for everything you provide
great Lord is your faithfulness

¡Gracias por escucharme y por tu apoyo!

Dios te bendiga...

GOD BLESS YOU..

Sort:  

Gran presentación me encanta la forma en la cual sientes la cancion al ejecutarla @graceleon

¡Hola! Excelente canción, buena participación. Felicidades.
Te invito a pasarte por mi post de esta semana. Saludos!

https://steemit.com/openmic/@ricardoymaria/steemit-open-mic-semana-73-titanium-sia-ricardoymaria

Maravillosa canción. Mil gracias @graceleon porque cada semana es más sentida tu participación. La fidelidad del Señor es única ;-)

Very pretty song!

I am honored that you have listened to my humble presentation, thank you for giving away your time

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78