STEEMIT OPEN MIC WEEK 71/ ORIGINAL SONG "PARA TI" @graceleon / "For you"

in #openmic6 years ago (edited)

En esta oportunidad, les hago una entrega de mi autoría titulada "Para ti"
Hecha con amor. Espero les guste.

In this opportunity, I make a delivery of my authorship entitled "For you" Made with love. I hope you like it.

thanks to @verbal-d @krystle @passion-ground @luzcypher @pfunk @soundlegion @pharesim

steemit_open_mic_week_71.png

PARA TI

Que mi vida esté para buscarte,
que en mis sueños estés para anhelarte,
eres tu mi luz y compañía,
no sabría que hacer sin ti en la vida.

Mi corazón se une
al canto de millones,
No hay maneras de explicar,
lo que quiero describir.

Me llenas con tu paz ,
me regocijo en ti;
no hay nadie como tu,
no hay como tu.

coro:
/Darte mi historia, buscar tu rostro,
quiero vivir para ti;
mi ser te entrego,
en rendición a ti.

Eres mi armonía, mi melodía,
todo es para ti.
No se que haría, sin la esperanza
de tu regreso hacia mí./

//Te espero, te anhelo,
te busco, te encuentro;
eres mi razón de existir.//

///Esto es para ti///

FOR YOU
May my life be to seek you,
that in my dreams you are to yearn for,
you are my light and company,
I would not know what to do without you in life.

My heart meets
to the song of millions,
There are no ways to explain,
what I want to describe.

You fill me with your peace,
I rejoice in you;
There is no one like you,
there is not like you

chorus:

/ Give you my story, look for your face,
I want to live for you;
I give you my being,
in surrender to you.

You are my harmony, my melody,
everything is for you
I do not know what I would do, without hope
of your return to me.

// I wait for you, I long for you,
I look for you, I find you;
You are my reason to exist.//

///This is for you///

Sort:  

vaya sorpresa! Dios está feliz de oír esta entrega, definitivamente es así. Está hecha e interpretada con el corazón. Que bonito, de verdad, mil felicidades, @graceleon!

gracias mi apreciada @yrmaleza

Lovely Voice :-). Cant wait to hear more :))

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50