Open Mic week 94 | Original Song "¿Y SI SUSPIRO? by @graceleon

in #openmic6 years ago (edited)

SUSPIRO.png


Es un inmenso gusto para mi mostrarles a través de esta maravillosa plataforma, mis apreciados Steemians lo que más nos gusta hacer; escribir y hacer música de lo que nace en el alma y luego decirlo cantando es mi mayor placer.

¿Y si suspiro?; surge de la expresión más real de mi sentir justo en este momento, ya que es a través de todo lo que soy y lo que tengo manifiesto mi dependencia más profunda al que ama mi alma. Deseo que la puedan apreciar y disfrutar.

Como siempre es un inmenso honor y enorme privilegio que me acompañe en el teclado mi mas querido músico @blackasael quien con su genialidad hace que mis locuras cobren algo de sentido.

¿Y si suspiro?

I Estrofa

¿Y si suspiro? , yo te respiro;
¿Y si me miras? , yo me derrito;
tú me alegras con tus promesas;
¡Ay me doblegas! con tú entereza.

Precoro: /¡ay!, ¡ay!, ¡ay!/

Coro

Tú amor me hace más fuerte
hoy aun más que ayer;
tu noble corazón
me devuelve la razón;
y cuando estoy contigo
me pierdo en tu regazo;
/no puedo esperar
por volverte a ver/.

Precoro: /¡ay!, ¡ay!, ¡ay!/

II Estrofa

¿ Y si te marchas?; me desespero;
¿Y si no llegas?; ¡ahí si me muero!
tu me sustentas con tus palabras;
la voz del que ama, mi humanidad.

Precoro: //¡ay!, ¡ay!, ¡ay!//

Coro

Tú amor me hace más fuerte
hoy aun más que ayer;
tu noble corazón
me devuelve la razón;
y cuando estoy contigo
me pierdo en tu regazo;
/no puedo esperar
por volverte a ver/.

Interludio: //¡ay!, ¡ay!, ¡ay!//

Postludio

¿Y si suspiro? , yo te respiro;
¿Y si me miras? , yo me derrito.

#originalsong y #originalmusic de @graceleon: (Nahir Graciela Alvarado León)

Acompañamiento y arreglo musical: @blackasael (Asael Canavires)

Gracias mil a todos los que semana a semana nos brindan su apoyo en el concurso #openmic, el más prestigioso de toda la plataforma Steemit. A los patrocinantes, curadores y jurado calificador.

Gracias a las comunidades de apoyo a los de habla hispana, en especial al grupo #cervantes por apoyar el contenido original y de calidad.

Mi cariño sincero vaya para todos ustedes...

@graceleon

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by graceleon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Epaaaaaaa está linda la canción. Me gusta 👏👏👏👏👏

ay gracias vale! está a la orden jejejeje.. gracias por tu apoyo

Voy a tener que cantarle sus canciones barrigona

dale pana, son como el software libre, mejórala, se que en tus manos está segura mi canción

Me encantoooooo esta bellisima esa canción, me encanto!!
son un duo maravilloso @graceleon y @blackasael

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62781.37
ETH 2461.15
USDT 1.00
SBD 2.64