Steemit openmic week 69. FACE TO FACE/ CARA A CARA. Cover @graceleon. (Marcos Vidal)

in #openmic6 years ago (edited)

FACE TO FACE/ CARA A CARA

(Autor: Marcos Vidal)


Only one word only a prayer

when you reach your presence Oh Lord.
no matter where I the table make me
sit , or the color of my crown if I get to win.
Only one word if I still have two
and if arrives articulate your presence,
I don’t want to ask questions
only one request, and if I can do much better,
alone just let me look at you face to face
and lose as a child in your eyes
and you spend much time
and no one says anything
because I am seeing the teacher
face to face. I remember choking in your eyes,I love you in silence and without words,
and be a long time and nobody says anything
just let me look at you face to face.

Only one word only a prayer when you reach your presence oh Lord
no matter where I the table make me
sit, or the color of my crown,
if I get to win just let me look
at you face to face but melted
in your eyes fall defeated
and ground trembling and breathless but
I will continue looking at my teacher
when I fall to your knees plants let
me mourn glued to your wounds,
and be a long time and nobody prevents me
I've waited for this moment all my life.

Cara a cara

Solamente una palabra, solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia oh Señor
No me importa en que lugar, de la mesa me hagas sentar
O el color de mi corona, si la llego a ganar
Solamente una palabra, si es que aun me queda voz
Y si logro articularla, Tu presencia
No te quiero hacer preguntas, solo una petición
Y si puede ser a solas, mucho mejor

Solo déjame mirarte cara a cara
Y perderme como un niño en tu mirada
Y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada
Porque estoy viendo, al maestro cara a cara
Que se ahogue en mi recuerdo, en tu mirada
Quiero amarte en el silencio, y sin palabras
Y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada
Solo déjame mirarte cara a cara

Solamente una palabra, solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia oh Señor
No me importa en que lugar, de la mesa me hagas sentar
O el color de mi corona, si la llego a ganar

Solo déjame mirarte cara a cara, aunque caiga derretido en Tu mirada
Derrotado y desde el suelo, tembloroso y sin aliento
Aun te seguiré mirando, mi maestro
Cuando caiga entre tus plantas, de rodillas
Déjame llorar pegado a tus heridas
Y que pase mucho tiempo, y que nadie me lo impida
Que he esperado este momento, toda mi vida.

My experiences: This song represents a lot for me, since it is the feeling of a soul that fervently wants to be and stay forever in the presence of the Lord, even if it falls melted in his eyes, I want to be forever at his feet. I hope you enjoy it as much as me. Thanks for listening. I hope that this message is also conducive to you. A hug from the trenches of my heart.

Mis vivencias: Esta canción representa mucho para mi, ya que es el sentir de un alma que desea fervientemente estar y quedarse por siempre en la presencia del Señor, aunque caiga derretida en su mirada, quiero estar por siempre a sus pies. Espero la disfruten tanto como yo. Gracias por escucharme. Deseo que éste mensaje también sea propicio para ti. Un abrazo desde las trincheras de mi corazón.

Thanks you

@verbal-d @krystle @passion-ground @luzcypher @pfunk @soundlegion @pharesim

Thank you all for the great support you have given me every week

Sort:  

Hermosa e inigualable voz. Me deleito siempre al escucharla y al ver con que pasión canta. Abrazos. :D

muchas gracias mi querida @yetxuni por tus palabras. También me encanta como cantas, espero ver pronto tu participación por aquí

¡Que presentación tan conmovedora! Estoy feliz de que en el pueblo de Dios haya tanto talento, y que además esté a su servicio. Gracias, hermana @graceleon por este testimonio tan bello. My Upvote ;-)

Honor me hace su comentario @yrmaleza, cada día nos esforzamos mas y mas para hacer entregas de calidad que exalten el nombre de nuestro buen Dios. Espero ver pronto tu participación

gracias @yrmaleza por tus palabras de animo

Estupendo, @graceleon. Muy apropiada tu canción y excelente trabajo. te doy mi voto.

Oh muchas gracias mi estimado @moisessmart Dios te bendiga

Conmovedora interpretación, tienes una linda voz, espero que tengas exito en esta entrega. Un abrazo.

Muchas gracias mi estimada @yaniria1 gracias por tu upvote y tus palabras sinceras.

Hermosa interpretación. Dios bendiga tu talento

Nice performance.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

wonderful voice

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57