Steemit openmic semana 75 | Can´t help falling in love [COVER.] patrocinado por @luzcypher y @pfunk

in #openmic6 years ago

Esta es mi segunda participación en este concurso de canto que tomo como excusa para subir vídeos cantando y poco a poco ir mejorando mis habilidades en este arte.

steemit_open_mic_week_75.png

Hoy vengo con un cover de una canción que me gusta mucho de Elvis presley. Espero les guste.

LETRA.
[verso]
Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin?
If I can't help falling in love with you

[Coro]
Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things are meant to be.

[Verso 2]
Take my hand
Take my whole life too
For I can't help falling in love with you.

Agradecimientos a @luzcypher y @pfunk por el concurso, no se olviden de votar por ellos como witness y tambien a @cervantes.

Sort:  

Thanks to you for the oportunity.

Mucha suerte, mago. Me gustó. Un abrazooooooooooooo

Gracias bruja! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99