Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 97 (cover) juro que te gusto

in #openmic6 years ago

LETRA JURO QUE TE GUSTO

Juro por dios que yo te gusto un poquito
si me equivoco que se acabe la sabana
que se destroce mi pobre corazoncito y
que se acabe un buen pedazo de mi alma (bis)

Por que tus ojos me dicen que me quieres,
que me amas, que me buscas, que me llamas,
que siempre piensas en mi de noche tarde y mañana (bis)

Me quito el nombre si en verdad yo no te gusto
y soy capas de quitarme hasta una mano
y no diga que es un juramento injusto
tu bien sabes que no estoy jurando en vano(bis)

Porque mis ojos te dicen que te quiero,
que te amo, que te busco, que te llamo,
que este amor tuyo y tan mio es tan grande como el llano (bis)

I swear to God that I like you a little
if I'm wrong to finish the savanna
that my poor little heart is destroyed and
I finished a good piece of my soul (bis)

Why your eyes tell me that you love me,
that you love me, that you seek me, that you call me,
you always think of me late at night and tomorrow (bis)

I take my name off if I really do not like you
and I am able to remove up to one hand
and do not say it's an unfair oath
you well know that I am not swearing in vain (bis)

Because my eyes tell you that I love you,
that I love you, that I seek you, that I call you,
that this love of yours and mine is as big as the plain (bis)

thanks to @luzcypher @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria for helping and supporting Open Mic.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02