Steemit Open Mic Week 79 - Valerie - Amy Winehouse (cover) by: gisele music. #openmic Sponsored By @luzcypher & @pfunk

in #openmic6 years ago

Hi guys, I hope you are well, here I show you my first cover, I chose this song because I love this artist its essence and musical legacy. I interpreted it a bit differently, and I was accompanied by an excellent guitarist whose talent is impressive @adrianjordaz , so follow it so that you can keep an eye on your posts. I hope you enjoy it as I did and that you forgive the mistakes. leave me your comments to know what they thought and also suggest me what songs I could sing! Kisses.

Hola chicos, espero que estén bien, aquí les muestro mi primera participacion, elegí esta canción porque amo a este artista, su esencia y legado musical. Lo interpreté de manera un poco diferente, y me acompañó un excelente guitarrista cuyo talento es impresionante @adrianjordaz, así que síguelo para que puedas seguir sus publicaciones. Espero que lo disfrutes como lo hice y que perdones los errores. déjame tus comentarios para saber lo que piensan y también sugerirme qué canciones podría cantar! Besos.

Thanks To Team Open Mic, conformed by:  @Luzcypher (Host & Sponsor), @Pfunk (Sponsor), @Verbal-d (Judge), @Meno (Judge), @Passion-ground (Judge), @Krystle (Judge) & @Soundlegion (Judge) for creating this wonderful contest and promoting the talent that exists in each of its participants!.

Sort:  

muy lindo video. sigan publicando buena musica.

Lindo estás tú ;) jaja graciaaas @pedrogranado23

Me gustó mucho tu vibrato, tienes un dominio de la voz bastante bueno. Me gustó mucho esta versión.

Muchas gracias @miguelarl que chevere que te haya gustado!

Buenisimo herman@s.. hacen una dupla excelente. Saludos!

Gracias @armoniritmia tús post también están brutales

Gracias @giselemusic nos escuchamos!

Que molleja de voz! Hay que buscar que se aprecie mejor al momento de grabar, brutal gisele! You have my vote, my follow and my respects.

Manu R.

Muchas graciiias! Si trataré de buscar la manera de mejorar el audio para q se pueda apreciar mejor! Te sigo de vuelta, también tienes un súper talento @manurodriguez

Love this song!!! We covered it - it is somewhere deep in my Dtube feed now :-)

Thank you so much! I am alredy follow you!

Muy buena interpretacion

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01