Open Mic WeeK 87 tema No volvere Autor antonio aguilar (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

b19044292a.png
Cuando lejos me encuentre de ti
Cuando quieras que este yo contigo
No hallaras un recuerdo de mi
Ni tendras mas amores conmigo.

Yo te juro que no volveré
Aunque me haga pedazo la vida
Si una vez con locura te ame
Ya de mi alma estarás despedida.

No... Volveré
Te lo juro por Dios que me mira.
Te lo digo temblando de rabia,
No volveré.

No... Pararé
Hasta ver que mi llanto ha formado
Un arroyo de olvido anegado
Donde yo tu recuerdo ahogaré.

Fuimos nubes que el viento apartó,
Fuimos piedras que siempre chocamos,
Gota de agua que el sol resecó,
Borrachera que no terminamos.

En el tren de la ausencia me voy,
Mi boleto no tiene regreso
Lo que tengas de mi te lo doy
Pero no te devuelvo tus besos.

No... Volveré
Te lo juro por Dios que me mira
Te lo digo temblando de rabia
No volveré.

No... Pararé
Hasta ver que mi llanto ha formado
Un arroyo de olvido abnegado
Donde yo tu recuerdo.... ahogaré.



When I am far away from you
When you want me to be with you
You will not find a memory of me
You will not have more love with me.

I swear I will not go back
Even if it makes me life
If I once madly love you
You will be fired from my soul.

I will not come back
I swear to God, he looks at me.
I tell you, trembling with rage,
I will not come back.

No ... I'll stop
Until I see that my crying has formed
A stream of oblivion flooded
Where your memory will drown.

We were the clouds that the wind pushed away,
We were stones that we always hit,
Drop of water that the sun dried,
Binge that we did not finish.

On the train of absence I'm leaving,
My ticket has no return
What you have of me I give you
But I do not give back your kisses.

I will not come back
I swear to God, he looks at me
I tell you, trembling with rage
I will not come back.

No ... I'll stop
Until I see that my crying has formed
A stream of self-denying forgetfulness
Where you your memory ... I will drown.
Gracias a: @Luzcypher , @pfunk , @ verbal-d, @ passion-ground, @soundlegion , @Meno y todas las demás personas directa e indirectamente involucradas con el openmic. Me encanta Open Mic

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06