Steemit Openmic week 124 "Como Fue" cover interpretada por @gersonvasquez

in #openmic5 years ago (edited)
        El bolero "COMO FUE", fue creado por el matancero nacido el 7 de Noviembre de 1.922 y quien falleció en Madrid el 4 de Marzo de 1.988 "ERNESTO DUARTE BRITO", quien estudió en el Conservatorio Musical de La Habana; siendo el primer arreglista de los temas que interpretó el famoso cantante "BENNY MORE".

        Amigos de Steemit en el concurso Openmic. Es un hnor poder presentar ésta canción en ésta semana para los colegas músicos, cantantes, e instrumentistas que todas las semanas nos deleitan con sus bellas interpretaciones y con su hermoso trabajo motivan a todos aquellos que tienen el hobby de cantar o tocar un instrumento. Quiero agradecer a @danieldedosd2 por su maravilloso acompañamiento en la guitarra y a los organizadores de este concurso: @pfunk y @luzcypher por esta iniciativa y a todos los patrocinadores a quienes debo nombrar:@ausbitbank, @isaria, @krystle, @aggroed, @andybets, @soundlegion, @verbal-d, @passion-ground y @meno, @curie, @cervantes, @dtube; gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar y difundir los trabajos de los músicos.

Como Fue


Ernesto Duarte Brito


Cómo fue
No sé decirte cómo fue
No sé explicarme qué pasó
Pero de ti me enamoré

Fue una luz
Que iluminó todo mi ser
Tu risa como un manantial
Regó mi vida de inquietud

Fueron tus ojos o tu boca
Fueron tus manos o tu voz
Fue a lo mejor la impaciencia
De tanto esperar tu llegada

Más no sé
No sé decirte cómo fue
No sé explicarme qué pasó
Pero de ti me enamoré.


Enlace youtube


Sort:  

Hi gersonvasquez,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Que bendición ver el apoyo de la gran comunidad Curie. Felicidades a todo el equipo...

Bravo! Hermosa versión. Que gran descubrimiento @gersonvasquez. Bendiciones para ustedes!

Gracias maestro he visto su trabajo y es muy bueno ver su apoyo, felicidades para todos...

Congratulations @gersonvasquez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Gracias steemitboard...

ESTA VERSIÓN LA COMPROO! UFF FELICIDADES, MUNDIAL MARGARITA, VA PA'ENCIMA, 10 MILLONES DE COPIAS MÍNIMO...

Muchas gracias David!!!

Bellisima voz, y bella la versión, me agrado mucho amigo @gersonvasquez!

Muchisimas gracias maestro Edmundo...

Muy buena interpretación de mi amigo @gersonvasquez, siempre me ha impresionado tu capacidad para utilizar la voz y el conocimiento vocal. Felicidades por esta entrada hermano, suerte en el concurso.

Gracias @danieldedosd2. Excelente acompañamiento con su guitarra maestro...

:o :o :o :o :o :o :o Guaaaaaaaaoooooooooooo!!!!! perroleeeeeeee, biiiichooo!!! que vozarrón, que barbaro!!!..... Hermoso Gerson aplausos para ti!!!!. sigue montando por favor para deleitarnos con tu voz.

Viniendo de usted con su gran talento muy agradecido por su comentario...

Gerson mi amigo, ¿que te puedo decir?, creo que eres brillante, ese talento que tienes al cantar no lo tiene todo el mundo, cantas tan afinado y agradable que bueno pues, Luis miguel se quedo corto jajaja, ¡con todo mi respeto al artista no!, y Daniel bueno siempre con ese acompañamiento digno de escuchar, felicidades chicos, te deseo mucho éxito para esta semana mi amigo y apoyo a Diana cuando dijo que no dejes de grabar por favor. 🤗

Muchas gracias @mariajruizb. me siento halagado con esas palabras me siento muy motivado para seguir cantando...

excelente participación amigo. te deso suerte esta emana en el open mic. Me gusta que introduzcas al espectador a lo que estamos a punto de escuchar al darle play al video. me gusto de verdad. saludos

Muchas gracias amigo que bueno que te gustó, bendiciones y éxito para ti!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48