Steemit Open Mic Week 74 de Estela Raval su tema "Quiereme Siempre"

in #openmic6 years ago

¡Hola a todos amigos Steemianos! Hoy, Yo Jorge Piña les interpreto una canción de Estela Raval, quien fue una de las más famosas cantantes argentinas, reconocida como la voz femenina de Los Cinco Latinos. Su fama se extendió por todo el mundo a partir del año 1957.

Hello, all friends, Steemianos! Today, Yo Jorge Piña played a song by Estela Raval, who was one of the most famous Argentine singers, recognized as the female voice of The Five Latinos. His fame spread throughout the world from the year 1957.

Sort:  

Jorge Piña felicidades por interpretar esa canción, es una de las letras más lindas. Hiciste que recordara a una persona que es muy especial en mi vida, la cual ocupa un gran espacio en mi corazón, no tengo la fortuna de verla pero se que en cualquier lugar en donde se encuentre me esta cuidando y guiando.

Gracias, me alegra que te haya gustado, esa canción la aprendí en un viaje a un festival coral en Mérida, un compañero quería declararse y no sabía como hacerlo, por ser un bajo profundo su timbre de voz y su estilo de canto no le parecía el adecuado, él me la enseñó, eso fue hace unos cuantos años, hasta donde se hoy siguen juntos, esta versión la hice hace unas semanas, soy bolerista, aún no he publicado nada con mi grupo pero seguro lo haré y como es mi costumbre, siempre canto al amor y al ser más bello sobre la tierra " La Mujer"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41