Steemit Open Mic Week 88 @GaryCortesia "Perra infiel" (COVER) - Sponsored by @Pfunk and @Luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

Gracias a todo el equipo de openmic por seguir haciendo posible este maravilloso concurso.

En esta ocasión vengo con un cover de Caramelos de cianuro espero les agrade, esta es una banda que me recuerda mi adolescencia, desde hace mucho los sigo.

Letra de canción:

Encerrado en mi palacio soy feliz
Todo afuera es peste y podre
Desde siempre he sido diferente
Desde niño el mundo ha sido mi juguete

La comida es una bendición
Saludablemente dematado
Y con tu sangre limpiaras mi honor
Con el latigo undiendose en tu espalda

Siento un dolor que me quema por dentro
como las llamas que lamen tu piel
Y aunque no creas, llorare en tu lamento
Y de tu sangre tendre que tener

Y tu ja ja
Perra infiel
Y tu desearas no
Haber nacido nunca

Siento un dolor que me quema por dentro
como las llamas que lamen tu piel
y aunque no creas, llorare en tu lamento
Y de tu sangre tendre que tener

Y tu ja ja
Perra infiel
Y tu desearas no
Haber nacido nunca
Jaja!

Vamos a mantener @pfunk en los mejores 20 testigos votando por él como testigo Steemit. @pfunk se ha deslizado a la posición # 20 y necesita tu apoyo para seguir financiando Open Mic, Por favor, ve a votar por él ahora mismo entra aqui https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

buen tema musical amigo te felicito.

Que bueno hermano , genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30