Steemit Open Mic Semana 82 by @GaryCortesia - FABULA DE LOS TRES HERMANOS (COVER) - Patrocinado por @Pfunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

Hola queridos musicos y melomanos de Steemit, o como yo les digo Steemusicos, aqui mi entrada para la semana 82 del concurso de microfono abierto. Por segunda vez me animo a participar ya que no canto ni toco bien la guitarra pero al igual que ustedes me gusta la música y espero mejorar cada vez mas con su ayuda, deseo les guste, ya que la hago en version reggae, algo muy diferente a la version original de la canción.

Desde pequeño escucho y admiro al gran Silvio Rodriguez gracias a mi padre @antoniocortesia, quien también es músico y gran admirador de este cantautor Cubano.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Esta rola va dedicada a todos mis compatriotas Venezolanos, que han tenido que emigrar por la dificil situacion por la que atraviesa nuestro pais.

Gracias a los patrocinadores y creadores de este concurso por este gran espacio para nosotros los músicos en especial a @Luzcypher por todo el esfuerzo de traernos este grandioso proyecto semana a semana.

No olviden votar por @Pfunk como testigo AQUI Recuerda que gracias a el es posible este concurso.

Sort:  

Gracias por todo su apoyo

que bueno verte activado en el open mic brother!!!!! exitoss

Gracias hermanito, espero pueda seguir entrando y mejorando cada vez mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58