Steemit OPEN Mic Week 95 - "te buscaré" Originalsong by @gabrielinho

in #openmic6 years ago (edited)

Hola querida comunidad de músicos de la familia @openmic tras varias semanas de ausencia por aguantos de estudio acá estoy de vuelta con un tema original que hice tipo baladita en español. Se trata de la cancion "te buscaré".. espero sea de su agrado. Un cordial saludo al amigo @passion-ground que siempre esta al tanto de mi participación.

Hoy he compartido con un buen amigo mio, Dennis quien está ejecutando la guitarra eléctrica, es buen músico, pero se le escapó unos pelones jajajajaja la perfección no existe y muy agradecido con todos ustedes.

LETRA:

Salí a buscarte y no te hallé
sarpé en mi bote y navegue navegue y navegue
esa noche no olvidare los sueños rotos 1, 2 y 3

y sentir la hoja caer sobre el agua
y volar tan alto como el paisaje
esas palabras describen el régimen
de tu ser

(bis)

al enamorarme me equivoqué
al ilusionarme no dude no dude no dude
soy culpable, eso lo sé
de aferrarme a lo único que me hace feliz

Si deseas participar de este concurso apra músicos entra en este enlace y conoce las reglas:

Openmic Contest

Sort:  

Get Automated DAILY upvotes! FREE

steem.link/more

Get 0.1 Free Steem Just To Join

Gracias amigos por el apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36