STEEMIT OPEN MIC SEMANA 70 - Tu y Yo (Original Song) by @gabrielinho

in #openmic6 years ago (edited)
Hola comunidad de músicos de steemit esta canción inspirada en una chica me llevó a crear este tema original que hoy quiero compartir con todos uds. Gracias por estar allí y saludos para todos desde Venezuela.

Hello community of musicians of steemit this song inspired by a girl led me to create this original theme that today I want to share with all of you. Thank you for being there and greetings to all from Venezuela.

steemit_open_mic_week_70.png

Letra en Español:

cuando me acuerdo lo que me hiciste un ser humano como tu
me haces perder la esperanza en la humanidad
ahora lloras y yo me voy, tantos recuerdos bellos me diste,
pero no valen si no son verdades...
quien sabe cuanto me mentiste, cuantos besaste y te acostaste

voy voy por un sendero de humillación,
caminando solo con una botella de licor
ahora pienso mejor y seguiré por ese estrecho camino,
caminaré y caminaré, que algún lado llegare

caminaré sin ver atrás, ¿porque el pasado tiene que pasar?
¿como pasaron los años que fuimos felices, tu y yo?

tu y yo tu y yo

sin embargo le doy gracias a dios por lo ocurrido y por lo que pasó,
miro el sol ocultándose dando paso a la oscuridad,
tantos recuerdos bellos me diste,
pero no valen si no son verdades,
ya llevo mucho tiempo sin mirar atrás, las cosas empiezan a cambiar.

y comienzo a pensar en lo que a continuación pasará
como pasaron los años que fuimos felices, tu y yo...

Letra en Inglés.

when I remember what you did to me a human being like you
you make me lose hope in humanity
now you cry and I go, so many beautiful memories you gave me,
but they are not valid if they are not true ...
who knows how much you lied to me, how many you kissed and you went to bed

I'm going down a path of humiliation,
walking alone with a bottle of liquor
Now I think better and I will continue on that narrow path,
I will walk and walk, that some side will come

I will walk without looking back, because the past has to happen?
How did the years go that we were happy, you and me?

you and me you and me2

However, I thank God for what happened and for what happened,
I watch the sun hiding giving way to the darkness,
So many beautiful memories you gave me,
but they are not valid if they are not true,
I have not looked back for a long time, things start to change.

and I start thinking about what will happen next
As the years went by that we were happy, you and I ...

Agradecimientos especiales a todo el equipo de @openmic, @luzcypher, @kristle, @pfunk, @passion-ground y demás... por permitir a la comunidad hispanohablante participar de sus eventos.

Special thanks to all the @openmic team, @luzcypher, @kristle, @pfunk, @passion-ground and others ... for allowing the Spanish-speaking community to participate in their events.

Sort:  

Really good entry, brother... This is the sh!t!

I agree jejeje

Tremendo tema papa muy bueno, exitos hermano saludos desde maracaibo!!

Gracias panita, poco a poco, saludos!

Muy bueno @gabrielinho las mujeres siempre serán motivo para inspirar nuestras canciones... Suerte.

Sounds great man!

thank you my friend :D

Bonito tema @gabrielinho. Te deseo mucha suerte y éxitos en tu carrera musical.

me enamoré! me encanto la cancion <3

jajajajaajajaja ya me habías asustado xD

Me gusta esa canción esta calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54