STEEMIT OPEN MIC SEMANA 67 - Nada valgo sin tu amor (cover) by Gabrielinho

in #openmic7 years ago

Buenas noches desde Venezuela les presento esta rola del colombiano Juanes; nada valgo sin tu amor dedicados a las chicas lindas de steemit open mic. Muaccccccccck

Letra:

Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos empieza a parecer
Que pesan más los daños que los mismos años, al final
Por eso yo quiero que mis años pasen junto a ti mi amor eterno
Junto a mi familia junto a mis amigos y mi voz
Porque nada valgo porque nada tengo, si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón
Y es que vale más un año tardío que un siglo vació amor
Y es que vale más tener bien llenito el corazón
Por eso yo quiero que en mi mente siempre tu cariño este bien fuerte
Aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final
Porque nada valgo porque nada tengo, si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón
Ven amor...

Sort:  

You sound great but the rules clearly say only 1 entry per person per week and you already entered.

https://steemit.com/openmic/@gaborockstar/steemit-open-mic-semana-67-caballo-viejo-cover-by-gaborockstar

To enter Steemit Open Mic please follow the rules. Thank you.

steemit_open_mic_67_rules.png

ok @luzcypher
I'm sorry my friend, I'll keep it in mind next time.

Para tu amor tambien es una cancion hermosisima!!!, te sigo espero me puedas seguir de vuelta :)

la tocaré para la semana 68 jaja gracias saludos esta bien :)

Saludos por un momento pensé que era Juanes jeje. Te sigo éxitos y espero ver mas vídeos de tus canciones

gracias hermano jajajja será un gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95