STEEMIT OPEN MIC SEMANA 66 - A Dios le pido (Juanes) by @gabrielinho

in #openmic7 years ago (edited)

En nombre de la comunidad hispano-hablante agradezco la oportunidad que uds. nos brindan al permitirnos participar de sus concursos, esta es mi primera vez en esta competición y espero sean muchas más... suerte a todos los participantes.

steemit_open_mic_week_66.png

Letra:

Que mis ojos se despierten
Con la luz de tu mirada yo
A Dios le pido
Que mi madre no se muera
Y que mi padre me recuerde
A Dios le pido
Que te quedes a mi lado
Y que mas nunca te me vayas mi vida
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando
De amarte se trate mi cielo
A Dios le pido...

Sort:  

love your singing, nice job my friend great work

thank you very much @soundlegion
I liked your comment very much :)

Muy buena ejecución e la Guitarra chamo; hay talento y excelente tema el que escogiste... suerte.

Gracias profe por el apoyo... hago mi mejor esfuerzo.

Me encanta esta canción, generalmente los temas de este artista son muy pegados. Suerte en tu competencia pavo.

Linda esa canción y excelente la interpretación de la guitarra, te felicito!!! Me encantó...

muchas gracias @zaidovi :)

Finisimo chamo!

gracias brother!

Congratulations @gabrielinho! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que temazo, muy buen cover , saludos !

gracias @ale.tripoli unos pelones, pero buej jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45