Steemit Open Mic Semana 90 - Call Out My Name ' The Weeknd (cover)

in #openmic6 years ago

¡Hola amigos de Steemit!, esta semana les traigo un cover de una canción que me encanta, "Call Out My Name" de The Weeknd.

Esta cancion esta llena de muchos sentimientos y sin dudas me causa escalofrios cada vez que la escucho, espero que disfruten muchisimo de este cover que @rodgamag y yo hicimos para ustedes.

Letra

Nos encontramos,
yo te ayudé a salir de un lugar destrozado.
Tú me diste consuelo,
pero enamorarme de ti fue error mío.

Yo te coloqué en lo alto, yo te coloqué en lo alto,
me apropié de ti con tanto orgullo y abiertamente,
y cuando los tiempos fueron duros,
cuando los tiempos fueron duros,
me aseguré de tenerte cerca de mí.

Así que di mi nombre -di mi nombre- (call out),
di mi nombre cuando te beso con tanto cuidado.
Quiero que te quedes -quiero que te quedes-.
Quiero que te quedes, aunque tú no me quieras.
Chica, ¿por qué no puedes esperar?
-¿Por qué no puedes esperar, cariño?-
Chica, ¿por qué no puedes esperar a que me desenamore?
¿No dirás mi nombre? -Di mi nombre-.
Chica di mi nombre (llámame),
y yo iré de camino,
yo iré...

Dije que no sentía nada, pero cariño, mentí.
Casi me corto una parte de mí por tu vida.
Supongo que yo fui solo otra parada en boxes (para ti),
hasta que te decidiste.
Tú simplemente malgastaste mi tiempo.

Estás en lo alto, yo te coloqué en lo alto,
me apropié de ti con tanto orgullo y abiertamente,
y cuando los tiempos fueron duros,
cuando los tiempos fueron duros,
me aseguré de tenerte cerca...

Así que di mi nombre -di mi nombre-,
di mi nombre cuando te beso con tanto cuidado.
Quiero que te quedes -quiero que te quedes-.
Quiero que te quedes, aunque tú no me quieras.
Chica, ¿por qué no puedes esperar?
-¿Por qué no puedes esperar hasta que yo...?-
Chica, ¿por qué no puedes esperar a que me desenamore?
Cariño, di mi nombre -Di mi nombre-.
Solo di mi nombre, y yo iré de camino,
Chica, yo iré

IMG_4356.JPG

Suscribete a mi canal de YouTube
Gabriela Meneses

Hello Steemit People!, this week I bring you a cover of a song that I love, "Call Out My Name" by The Weeknd. This song is full of many feelings and without a doubt it causes me chills every time I listen to it, I hope you enjoy a lot of this cover that @rodgamag and I did for you.

Lyrics

We found each other
I helped you out of a broken place
You gave me comfort
But falling for you was my mistake

I put you on top, I put you on top
I claimed you so proud and openly
And when times were rough, when times were rough
I made sure I held you close to me

So call out my name (call out my name)
Call out my name when I kiss you so gently
I want you to stay (want you to stay)
I want you to stay, even though you don't want me
Girl, why can't you wait? (Why can't you wait, baby?)
Girl, why can't you wait 'til I fall out of love?
Won't you call out my name? (Call out my name)
Girl, call out my name, and I'll be on my way and
I'll be on my...

I said I didn't feel nothing, baby but I lied
I almost cut a piece of myself for your life
Guess I was just another pit stop
'Til you made up your mind
You just wasted my time

You're on top, I put you on top
I claimed you so proud and openly, babe
And when times were rough, when times were rough
I made sure I held you close to...

So call out my name (call out my name, baby)
So call out my name when I kiss you
So gently, I want you to stay (I want you to stay)
I want you to stay even though you don't want me
Girl, why can't you wait? (Girl, why can't you wait 'til I?)
Girl, why can't you wait 'til I fall out of loving?
Babe, call out my name (say call out my name, baby)
Just call out my name, and I'll be on my way
Girl, I'll be on my...


Subscribe to my YouTube channel
Gabriela Meneses

Sort:  

Get a free Bible for your phone, tablet, and computer. bible.com

Qué bonito esto, aparte es un temazo de The Weeknd.

FL

Gracias fernando! ♥ me alegra que te gustara

Deleted

Gracias por tu apoyo! 💚💚💚

I loved this The Weeknd's cover, you girl really sings like an angel! <3

Thank u so much!!!💕💕

good one dear,, keep the passion going, never let it die....
will be joining you guys on the openmic soon as soon as i get my personal keyboard and guitar... happy steeming!

Thank u so much!✨💚

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05