Steemit OPENmic Week 81 - If (bread) Cover fingerpicking con track vocal de David Gates by @gaborockstar

in #openmic6 years ago (edited)
Entre todas las canciones románticas que he escuchado en mi vida ninguna me ha commovido el alma y el corazón como esta. Es una poesia hecha canción cantanda con extraordinario sentimiento y amor por David Gates hacia el ser más hermoso del universo como es la mujer...


Among all the romantic songs I've Heard in my life none has touched my soul and heart like this. It is a poetry made Cantanda song with extraordinary feeling and love for David Gates to the most beautiful being of the universe as it is the woman...





Es para mí un verdadero placer poder acompañar musicalmente a este gran cantante con la guitarra y rendirle un pequeño homenaje a su obra a través de esta participación. Agradecido con los organizadores de este concurso quiero dedicarle este tema por el contenido de su letra a mi esposa quien es mi principal fuente de inspiración para seguir adelante. Gracias y suerte a todos los participantes.

Letra/lyrics

If

If a picture paints a thousand words,
Then why can't I paint you?
The words will never show the you
I've come to know.
If a face could launch a thousand ships,
Then where am I to go?
There's no one home but you,
You're all that's left me too.
And when my love for life is running dry,
You come and pour yourself on me.

If a man could be two places at one time,
I'd be with you.
Tomorrow and today, beside you all the way.
If the world should stop
Revolving spinning slowly down to die,
I'd spend the end with you.
And when the world was through,
Then one by one the stars would all go out,
Then you and I would simply fly away



David Gates


Fuente

if.jpg

Sort:  

Gracias amigos... un gran abrazo desde mi país...

Que hermosa melodía y gran acompañamiento... simplemente bello. Suerte profe...

Gracias mi maestra preferida... se necesita a veces más que técnica y experiencia para tocar una canción con el alma y el corazón... saludos.

Gran tema profe... me gustó mucho la combinación de la ejecución de la guitarra junto a la voz del cantante original... fue una bonita armonización de ambos elementos musicales... felicitaciones y mucha suerte...

Gracias gabo viniendo de tí que eres un verdadero músico es un gran halago... un abrazo

Congratulations @gaborockstar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Thank's my friends.. greetings from Venezuela.

Bellisimo Gabo, un saludo siempre es bonito poder escuchar tus interpretaciones en la plataforma.

Hola amiga @jhoxiris estaba siempre preguntando por tí... me alegra que estes de nuevo por acá y gracias por tus palabras... saludos a Gerald Piqué

Jajajajaja claro que si. Un abrazo.

Bonito tema amigo

Hola @lynnm gracias por tus palabras... saludos desde Villa de Cura.

Te felicito tocas muy bien te doy mi voto. Saludos

Hola estimada @mvielma26 gracias por tus palabras... saludos desde Villa de Cura- Aragua. Bien recibido pronto visitaré tu blog a ver tus contenidos...

excelente te quedó! :D y hermosa dedicatoria ;)

Gracias hermano... tus palabras siempre valoradas y bueno a quien dedicársela sino al amor de mi vida... saludos desde el sur del Estado Aragua.

ah que bien! lo mismo digo por acá. y si, así mismo es! :D que viva el amor! un abrazo desde Caracas lml

Muy bueno este tema y agradable de escuchar. Felicitaciones por tu interpretación @gaborockstar.
Saludos desde Guárico!

Gracias amigo @guitarkev por tu opinión, este tema lo había escuchado desde hace mucho tiempo y siempre me llamó la atención cuando leas la traducción te darás cuenta de lo hermoso que es... nada parecido a las composiciones de ahora. Un abrazo desde Aragua.

Estas en lo cierto, es una verdadera obra de arte tanto la letra como la música

Tremendo tema y tremenda ejecución.... Saludos desde Guárico....

Hola @origen1618 gracias por tus palabras hermano, saludos esde Villa de Cura - Estado Aragua. Feliz fin de semana un abrazo. Espero ver pronto tus participaciones también.

Ojala La Pueda Ver.... Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37