Steemit Open Mic Week 83 - Radiohead Creep (cover) by @gaborockstar

in #openmic6 years ago (edited)


Hola amigos de openmic y de la comunidad hispana de músicos de la plataforma; esta semana me presento con un cover de este clásico llamado (Radiohead- Creep) a quien hago una versión con guitarrras acústica y eléctrica utilizando el vocal track original del cantante. Espero sea de su agrado... saludos desde Venezuela.


En esta ocasión me acompañó en la guitarra elétrica mi amado hijo quien me ha apoyado desde siempre a continuar en este largo pero hermoso camino de la música.




Hello friends of Openmic and the Hispanic community of musicians on the platform; This week I present with a cover of this classic called (Radiohead-Creep) to whom I make a version with acoustic and electric Guitarrras using the original vocal track of the singer. I hope it is to your liking... greetings from Venezuela.

This time he accompanied me on the guitar elétrica my beloved son who has always supported me to continue in this long but beautiful way of music.


Si deseas participar de este maravilloso concurso entra en este enlace y sigue las reglas:

Concurso Openmic Semana 83

Finalmente agradecimientos a todo el equipo de @openmic que hacen posible la realización semana tras semana de este concurso que promueve y expone el talento artistico-musical de quienes hacemos vida dentro de la plataforma.

Sort:  

¡Bravo para ambos! Excelente cóver de una banda extraordinaria... Insisto en que mi primera participación en ingles de open mic sea contigo... Hay que cuadrar bien dos temas y encontrarnos ✌

Ya lo dijo... la semana pasada ibamos a Caracas y no se nos dió... pero para el periodo vacacional de julio - septiembre cuadramos para visitarlos amigos... Saludos a la versión de shakira con voz de opera...

excelente. Me encanto, Saludos amigo

Hola @vicleniz, gracias por tu opinión... saludos desde Aragua querida amiga.

Que gran tema el que se mandaron ustedes amigos... como siempre trayendo la mejor música al concurso... saludos

Gracias mi estimada y bella maestra....saludos desde la Villa.

Excelente trabajo mi pana! Saludos por acá lml

Gracias bro... saludos desde Aragua...

Gracias amigo @luzcypher... saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40