Steemit OPEN Mic Week 78 - Ciudad sin tí (Originalsong) by gaborockstar

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos de esta gran comunidad de músicos de la familia Openmic, esta es mi participación para la semana 78 con un tema de mi autoría que compuse cuando estaba estudiando en la universidad hace ya un tiempo. Saludos desde Venezuela.

Hello friends of this great community of musicians of the Openmic family, this is my participation for week 78 with a theme of my authorship that I wrote when I was studying in the university some time ago. Greetings from Venezuela.

steemit_open_mic_week_78.png

Letra/Lyrics:
Ciudad Sin Tí...

Voy por la ciudad
y descubrí
que estaba sólo
y sin tiiii...

Yo te llamé
y no te encontré
me dejaste sólo
no se por qué?

Dime ahora
que voy hacer
con esta soledad
que hay en mi ser

Voy por la ciudad
y descubrí
que estaba sólo
y sin tiiiii

Voy por la ciudad
y descubrí
que estaba solo
y sin tiiiii

Letra y música: Gabriel Sumoza - @gaborockstar

Lyrics in english:

City Without You ...

I'm going through the city
and I discovered
I was just
and without you ...

I called you
and I did not find you
You left me alone
I do not know why?

tell me now
what am i going to do
with this loneliness
what is in my being

I'm going through the city
and I discovered
I was just
and without tiiiii

I'm going through the city
and I discovered
I was alone
and without tiiiii
Letra y música: Gabriel Sumoza - @gaborockstar

gaborock.jpg

Si deseas participar de este concurso ingresa en este enlace para que conozcas sobre las bases y reglas para entrar al mismo: Concurso Openmic

Sort:  

Thanks team... Greetings from Venezuela.

Excelente amigo gabo. saludos

Hola @vicleniz como estas amiga? saludos desde Aragua. Gracias por el apoyo.

Gran presentación profe... espero escucharla pronto en las emisoras de Venezuela. Saludos desde Aragua.

Gracias amor... tu como siempre con tus ocurrencias ja ja ja. Saludos my fans number one.

Saludos herm, ese tema va en la onda de "hombres g" fino.

Gracias @davidcentenor que tal?, es una interpretación medio pop segun entiendo pero a ese estilo español de esa gran banda que mencionas. Saludos desde Aragua.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55