Steemit Open Mic Week 76 - Have you ever seen the rain (coversong) by @gaborockstar

in #openmic7 years ago (edited)
Hello, this is my entry of the week... I chose this theme because I like the old style of the great bands of yesteryear. Excuse my bad English but I did my best. Greetings from Venezuela.


Hola, esta es mi entrada de la semana... escogí este tema porque me gusta el estilo antiguo de las grandes bandas de antaño. Disculpen mi mal inglés pero hice mi mejor esfuerzo. Saludos desde Venezuela.



Fuente

Lyrics

Someone told me long ago
There's a calm before the storm
I know it's been comin' for some time

When it's over so they say
It'll rain a sunny day
I know shinin' down like water

I want to know
Have you ever seen the rain?
I want to know
Have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?

Yesterday and days before
Sun is cold and rain is hard
I know been that way for all my time

'Til forever, on it goes
Through the circle, fast and slow,
I know it can't stop, I wonder

I want to know
Have you ever seen the rain?
I want to know
Have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Yeah
I want to know
Have you ever seen the rain?
I want to know
Have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?

Creedence Clearwater Revival

steemit_open_mic_week_76.png

Sort:  

No conocía esta banda profe... tremenda letra y buen ritmo de la guitarra. saludos desde Venezuela.

Hola @gabrielinho el tema fue lanzado en el año 1971 y hoy todavía suena en las emisoras del mundo como un recordatorio de la música buena y de calidad que se produjo en esa época. Un Abrazo...

Buena tu interpretación amigo gabo mucha suerte!

Hola amiga @jessalin gracias por tus palabras, reconozco que no está perfecta pero seguiré mejorando con el transcurrir del tiempo. Saludos espero paciente tu presentación también. Un abrazo.

Hola profe... cantar en inglés no es nada fácil pero poco a poco hay que seguirlo intentando para poder interpretar esos clásicos del pasado. Felicitaciones y saludos.

Si @yusmi no es fácil y si no llegas al tono mucho peor ja ja ja... gracias a Dios que la música es unlenguaje universal que todos podemos entender. Saludos.

Hola @gibber gracias por tu apreciación... saludos desde Aragua.

Excelente Gabo! Me gustó mucho! Una de las bandas favoritas de mi padre y crecí escuchando mucho su música. Otra banda que me gusta muchísimo y que la conocí por mi papá es Jethro Tull. Felicidades!

Hola @eddiespino mi amigo de México, gracias por tus palabras... ya estaré revisando esa otra banda que me estás recomendando a ver de quienes se tratan. Saludos desde Venezuela.

Te recomiendo esta canción de ellos.

Thank you my friend... greetings from Venezuela.

excelente cancion y cover

Gracias mi pana por el apoyo... saludos

vale un abrazo :D lml

Muy buena canción, espero pronto subir también mi versión de ella, saludos desde Valencia.

Hola @calule7 gracias por tu comentario... claro que si puedes hermano... saludos desde Aragua.

Siempre conozco nuevos interpretes revisando tus post, bravo Gabo 👏 👏 👏

Gracias @jesuslnrs por tu apoyo y comentarios... saludos a ustedes hermanos músicos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83