STEEMIT OPEN MIC WEEK 73 - (COVERSONG) Sin una ilusión by @gaborockstar

in #openmic6 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit y en especial a la de @openmic. Esta es mi entrada de la semana con un tema de una agrupación española llamada Moby Dick y su canción "sin una ilusión" espero sea de su agrado. Suerte a todos.

Hello to the whole community of steemit and especially to @openmic. This is my entry of the week with a theme of a Spanish group called Moby Dick and his song "Without an Illusion" I hope you like it. Good luck to you all.


Letra - Lyrics


no sonries como antes
has cambiado de pensar
unos rien y otros lloran
es el juego del amor
y que hare yo sin ti
sin tener una ilusion
sin sentir el calor
de tus besos morire


otra vez estoy llorando
tu me miras con frialdad
sin hablarme estas diciendo
que lo nuestro termino
y me ire sin saber
el motivo por el cual
me has dejado ya de amar
te cansaste ya de mi...


ha pasado mucho tiempo
y hoy por fin te he vuelto aver
has pasado sin mirarme
no te acuerdas del ayer
y que hare yo sin ti
sin tener una ilusion
sin sentir el calor
de tus besos morire...........
lalalalalalalala.......
lalalalalalala..........
lalalalalalal


FUENTE

Sort:  

Excelente escogencia del tema... fueron una gran agrupación del siglo pasado.

Gracias @yusmi por tu apoyo constante y consecuente para con mis publicaciones... Saludos.

In my new initiative I share selected new Steemians' Introduceyourself posts with my 3600 followers, upvote them 100% and share their post for greater visibility. I also pledge the SBD payout from these posts to these new Steemians. I encourage others to join in, using the #ians tag in order for me to compile my weekly reports.

muy bueno compa saludos!

Hola José gracias la hice a las carreras me hubiese gustado prepararla mejor pero a veces el tiempo lo tenemos muy limitado. Saludos hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56