Steemit Open Mic Week 72 - Se va el Caimán (versión) by @gaborockstar

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos steemians y comunidad de músicos que hacen vida en steemit y en especial en este concurso, recientemente recibí en mi casa la visita de un gran amigo llamado Jaime Vargas mejor conocido como @untaljames quien estaba de paso por la ciudad y lo invité a grabar esta mañana para el openmic 72.

Él me dijo con gusto y sacó de sus bolsillos una armónica y pensando cual canción interpretariamos me decidí por un clásico de la música colombiana llamado "se vá el caimán". Del Folcklore de este país, narra la leyenda de un hombre caimán haciendo alusión a este gran reptil sudamericano.

Así que coordinamos y salió esta versión de cuatro y armónica para todos ustedes... espero sea de su agrado, saludos desde Venezuela ; agradecimientos especials para mi amigo y mucha suerte a todos los participantes.

Presentaciónse va el caiman.jpg

FUENTE

openmic.jpg

Fuente de la Imagen

Letra - Lyrics

Voy a empezar mi relato, con alegría y con afán
Voy a empezar mi relato, con alegría y con afán
En el pueblo de Abolato, se volvió un hombre caimán
En el pueblo de Abolato, se volvió un hombre caimán
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)

Un día que me fui a bañar, por la mañana temprano
Un día que me fui a bañar, por la mañana temprano
Ví un caimán muy singular, con cara de ser humano
Ví un caimán muy singular, con cara de ser humano
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)...

se va el caiman.jpg
FUENTE

Agradecimientos especiales a todo el equipo de @openmic por el trabajo que vienen realizando en pro y difusión de los talentos musicales.

Sort:  

Thank you my friends... greetings from Venezuela.

Que ejecución tan fresca y alegre. Me encantó. Deja con ganas de más jajajaja un saludo!Yo también estoy participando

Gracias @miguelarl por tus palabras ya te apoyaremos también en tu participación. Suerte amigo... El día miercoles tendremos un programa especial apra musicos en el canal de discord del proyecto engránate, estas cordialmente invitado a partir de las 6:00 de la tarde hora local de Venezuela.

Geniaal! Estaré atento. Soy bastante malo de memoria así que si puedes recordármelo por acá mismo, estaré más que agradecido ajajajja

Que bonito suena la combinación de ambos instrumentos. Viento y cuerdas juntos, felicitaciones profe y un saludo al amigo @untaljames por compartir su arte con esta gran comunidad.

Gracias @yusmi cuando dos músicos se juntan algo bueno puede salir... saludos mi reina.

EEEEEEESO
ustedes como siempre saliendo de lo comun

Ah buenoooooooooooo... ya tu sabes @merryslamb.

Esa canción es muy pegajosa... siempre las piden en las fiestas ; acá en Venezuela la Orquesta Billos tiene una muy buena versión de este clásico colombianao. Saludos profe y al amigo Jaime Vargas presente en la publicación.

Claro que sí @gabrielinho, es una de las canciones sin duda más populares de Colombia y aquí en Venezuela es muy interpretada por diferentes agrupaciones.

jajajjaja amigos se botaron con esto, esta canción me la cantaba mi papa cuando estaba pequeño para dormirme en una hamaca XD saludos

Encantado que te haya gustado @armandofd son clásicas ja ja ja...mañana miercoles tendremos un programa musical especialpor ser el día del amor y la amistad para músicos en el canal de discord del proyecto Engránate en facebook, estas cordialmente invitado a partir de las 6:00 de la tarde hora local de Venezuela.

Tremendos músicos, saludos desde caracas. De donde sacaste esa armónica tan brutal?.

Hola amigo @oozanghez gracias por tus palabras; saludos desde Aragua. Esa armponica es del pana @untaljames quien me acompañó en la interpretación el pana tiene todo el juego porque recuerda que cada una esta afinada de acuerdo a las escalas musicales. Aprovecho a invitarte para mañana a este programa:

Acá en enlace con la información: https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/te-dedico-esta-cancion-celebrando-el-14-de-febrero-dia-del-amor-y-la-amistad-en-engranate

Me super encantó ver ambos hombres talentosos juntos ❤🎉😘

Gracias a la colaboración de esta encantadora dama fue que se realizó este video... arriba @jennylu y el team de @engranaje.

Gracias Gabo.. todo un honor y un gusto compartir entre muchos ratos también los de música!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22