STEEMIT OPEN MIC SEMANA 71 - Odiame (cover ) by @gaborockstar.

in #openmic6 years ago

Saludos desde Venezuela esta es mi participación de la semana con este famoso Bolero del gran Julio jaramillo (ODIAME). Espero les agrade, agradecimientos especiales a @openmic por facilitar la participación de la comunidad hispanohablante a través d ela promoción y difusión de este concurso.

Greetings from Venezuela This is my participation of the week with this famous Bolero of the great Julio Jaramillo (hate Me). I hope you like, special thanks to @openmic for facilitating the participation of the Spanish-speaking community through the promotion and dissemination of this contest.

odiame.jpg
FUENTE DE LA IMAGEN

Odiame
Julio Jaramillo

Ódiame por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero mas que indiferencia por que
El rencor quiere menos que el olvido

Ódiame por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero mas que indiferencia por que
El rencor quiere menos que el olvido

Si tu me odias quedare yo convencido
De que me amaste mujer con insistencia
Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan solo se odia lo querido
Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan solo se odia lo querido

Que vale mas yo humilde y tu orgullosa
O vale mas tu y débil hermosura
Piensa que en el fondo de la fosa
Llevaremos la misma vestidura
Que vale mas yo humilde y tu orgullosa

steemit_open_mic_week_71.png

Sort:  

Saludos amigo. Éxitos...

Hola @higinio muchas gracias... saludos desde Venezuela ya vi tu publicación sobre el personaje de calimero. Dificilmente me la perdía "es ina injusticia era su frase célebre. Un abrazo.

Excelente interpretación profe. este ha sido y es uno de los principales temas que siempre piden en las fiestas familiares siempre que se reúnen a comer y tomar unas cuantas cervecitas.

Gracias @yusmi tu como siempre tan atenta y pendiente de este humilde servidor. te quiero muuuuuuuuuucho.

Más nada mi viejo, búsquese una de ron y echémonos una para brindar por ellas ja ja ja... suerte profe.

buena esa bro, saludos!

Epale @josevallera saludos pana. Gracias por el apoyo pendiente de tu participación para esta semana. te imvito a participar de las actividades programadas dentro de nuestro programa Miércoles Musical por el canal de Discord del proyecto ENGRANATE de facebook.

si va viejo estuve pendiente en esta semana pero el cansancio pudo mas que ya, ya esta semana estoy mas aliviado y me empato en esa saludos y suerte hermanito!

Thank you my friends... Greetings from Venezuela.

hoola gabosaurio amo esa cancion de manera descomunal!! en serio!! Viva Julio Jaramillo!! ;D

Epale @jese agradecido hermano te invito al programa de los miercoles en el discord del proyecto engranate, allí te complacemos con algun tema especial para tí u otra persona a quien quieras dedicarselo, promociones, concursos y más... saludos desde Aragua pana.

hermanazo una muy buena interpretacion de don julio jaramillo... los recuerdos se refrescan... exitos

Gracias amigo @lucevic por tus palabras y gusto por los buenos temas musicales. Te invito cordialmente a unirte al Canal de Discord del proyecto Engrante en facebook donde todos los días miércoles nos reunimos los musicos para hablar y conversar temas relacionados al mundo de las canciones y demás...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18