You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 80 - Record Your Performance And Win Steem - Sponsored By @pfunk And @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

Good friends musicians of the platform of Steemit, this week I participate with this subject immortal of the great John Lennon titled Imagine that it is besides a song a hymn of the World Peace. This is my version in the fingerstyle mode I hope it is to your liking. Good luck to the participants and greetings from Venezuela.

Buenas amigos músicos de la plataforma de steemit, esta semana participo con este tema inmortal del gran Jonh Lennon titulado Imagine que es además de una canción un himno de la paz mundial. Esta es mi versión en el modo fingerstyle espero sea de su agrado. Suerte a los participantes y saludos desde Venezuela.

https://steemit.com/openmic/@gaborockstar/steemit-openmic-week-80-imagine-cover-john-lennon-in-fingerstyle-by-gaborockstar

Sort:  

Que buena rola me encanta ese tema yo hace unas semana la interprete con mi violin, imaginate tocarlo juntos excelente saludos

Chequetelo aqui esta mi entrada con ese tema
https://steemit.com/openmic/@kkarenmp/steemit-open-mic-week-76-imagine-cover-por-kkarenmp

Hola @kkarenmp gracias por tus palabras amiga... me atrae la idea de hacer ese ensamble... de que parte eres amiga?... saludos desde Aragua.

Soy de Maracay

Fino soy de la Villa...

Gran interpretación profe. Como siempre trayendo buena música del recuerdo a estos escenarios que abre la plataforma para los músicos de steemit. Suerte y saludos desde Aragua.

Gracias mi vida por tus palabras... besos y más besos para vos.

¡Voy a ti hermano! brutal interpretación, cuentas con mi voto para esta semana, saludos y bendiciones

Hola @ilazramusic gracias mi bro.. reconozco que debo pulirla más ya que me la mandé hoy mismo para tener material para el concurso, pero bueno haciendo mi mejor esfuerzo. Agradecido con tu opinión y apoyo cuente con un amigo desde aragua. Saludos y abrazos mi pana.

@gaborockstar De igual forma cuente con un amigo desde acá hermano desde caracas, y tranquilo, poco a poco uno va creciendo y la próxima siempre saldrá mejor.

Yo esta semana no subiré participación, me reintegro la semana que viene para grabar con calma esta semana todo, saludos y bendiciones, te retorno los abrazos.

Bravo Maestro!

Gracias @jesuslnrs... saludos apreciado amigo

Thank's my friend... greetings from Venezuela

Gran tema profe. Un verdadero clásico de la música retro con buen contenido ... saludos y mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74