Steemit Openmic Week 86 - Amor Eterno - ( Cover ) Arreglos para flauta y guitarra por @gaborockstar.

in #openmic6 years ago (edited)


Inspirado en el mes de las madres; el flautista Antonio Sojo y mi persona queremos homenajear a todas las madres de Openmic y de la plataforma en general a través de uno de los temas más emblemáticos y versionados del recordado compositor Juan Gabriel como lo es "Amor Eterno" en una versión instrumental con arreglos para Flauta traversa y guitarra acústica.

El video se grabó con una cámara Lumix Panasonic de 14 megapixeles y fue editado en el programa Movie Maker para Windows seven.

Agradecidos por la oportunidad una vez más @luzcypher y @pfunk de poder mostrar ante el mundo nuestros talentos con tanta gente creativa y original que hacen vida en steemit. Dios bendiga a todas las madres de Venezuela y el mundo en especial a aquellas que son músicos.


Video en Youtube


Gaborockstar separador de texto.png

Inspired by mothers month; The Pied Piper Antonio Sojo and my person want to pay homage to all the mothers of Openmic and the platform in general through one of the most emblematic and versioned themes of the remembered composer Juan Gabriel as it is "eternal Love" in an instrumental version with Arrangements for flute and acoustic guitar.

The video was recorded with a 14 megapixel Lumix Panasonic camera and was released in the movie Maker program for Windows Seven.

grateful for the opportunity once again @luzcypher and @pfunk to be able to show to the world our talents with so many creative and original people who make life in Steemit. God bless all the mothers of Venezuela and the world especially those who are musicians.


Letra/Lyrics


Tu eres la tristeza de mis ojos
que lloran en silencio por tu amor
me miro en el espejo y veo en mi rostro
el tiempo que he sufrido por tu adios

Obligo a que te olvide el pensamiento
pues siempre estoy pensando en el ayer
prefiero estar dormida que despierta
de tanto que me duele que no estes

Como quisiera ahhh que tu vivieras
que tus ojitos jamas se hubieran
cerrado nunca y estar mirandolos

Amor eterno e inolvidable
tarde o temprano estare contigo
para seguir amandonos

Yo he sufrido tanto por tu ausencia
que desde ese dia hasta hoy no soy feliz
y aunque tengo tranquila mi conciencia
se que pude haber yo hecho mas por ti

Oscura soledad estoy viviendo
la misma soledad de tu sepulcro
tu eres el amor del cual yo tengo
el mas triste recuerdo de Acapulco


engránate.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Me gustó esta versión amigo

Gracias amiga @lynnm...

Hermoso trabajo y gracias por la mención hacia las madres... Suerte y éxito profe.

Gracias mi bella maestra... siempre apoyandonos en todas nuestras participaciones.

Gran interpretación instrumental de tan hermosa composición. Felicidades...

Gracias por tus palabras @sayury, siempre te estaremos agradecidos por tus buenos consejos y la ayuda que nos prestaste en su debido momento. Dios le bendiga siempre... acá tienes grandes amigos.

Gracias amigo... saludos desde Venezuela. Bendiciones para su equipo de trabajo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63