Steemit OPENMic week #95 - Tarde Gris ( Coversong ) by @gaborockstar

in #openmic6 years ago (edited)


Hola amigos de la familia @openmic para esta semana que inicia en el concurso he traido este hermoso vals que compuso el venezolano Nestro Zavarce a una laguna que queda en la población de "Bella Vista" en el Estado Aragua de Venezuela. El tema trata sobre una historia de amor entre una pareja al atardecer de aquel majestuoso paisaje. acá les comparto una foto de dicha laguna en la cual se inspirara el cantante. Saludos y suerte a todos.



Hello friends of the family @openmic for this week that starts in the contest I brought this beautiful waltz that composed the Venezuelan Nestro Zavarce to a lagoon that is in the town of "Bella Vista" in the State Aragua of Venezuela. The theme is about a love story between a couple at sunset of that majestic landscape. Here I share a photo of the lagoon in which the singer was inspired. Greetings and good luck to all.


Laguna te Taiguaiguai - Bella Vista (Cagua)


Fuente de la imagen


Ver el video en mi canal de YOUTube


Letra de Tarde Gris de Néstor Zavarce


La Tarde Gris Y El Cielo Azul Fueron Testigos,
Del Beso Frágil Que Te Di En El Morichal;
Fue Taiguaiguay, Laguna Azul Que Contemplaba

Aquella Escena De Ternura Y Felicidad.
Tarde Gris, Después Se Fue Y No Volvió,
Sólo Su Recuerdo En Taiguaiguay Lo Vivo Yo.


La Tarde Gris Y El Cielo Azul Fueron Testigos,
Del Beso Frágil Que Te Di En El Morichal;
Fue Taiguaiguay, Laguna Azul Que Contemplaba
Aquella Escena De Ternura Y Felicidad.


Tarde Gris, Después Se Fue Y No Volvió,
Sólo Su Recuerdo En Taiguaiguay Lo Vivo Yo
Tarde Gris, Después Se Fue Y No Volvió,
Sólo Su Recuerdo En Taiguaiguay Lo Vivo Yo.

steemit_open_mic_week_95.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Great post! I just followed you and upvoted you! Follow me back @relsserd.

Que buen post, me encantó y la canción más ... Bella Vista es una población muy cercana a la ciudad de Villa de Cura. De verdad que ofrece un paisaje diferente cuando se transita cerca de tan majestuoso paisaje natural. Un abrazo amigo...

Gracias querida por tu consecuente apoyo hacia mi trabajo. Un beso para ti.

excelente mi pana! muy bonita tonada, me trae recuerdos ese sonido del cuatro y la letra, de mi llano querido, un abrazo!

Gracias por el apoyo hermano @nahupuku... saludos cordiales a mi gente de la capital.

seguro un abrazo! :D

Muy bueno amigo

Gracias amiga @lynnm, tus entradas siempre son de mis favoritas. Un abrazo y saludos a el profe.

resaltando la belleza de nuestro folklore como en ocasiones anteriores! tiene mi voto y reesteem compadre! saludos!

Gracias hermano del rock y la música, oriente y el centro unidos por un mismo sentimiento, la hermandad musical. Un abrazo mi pana.

Gracias por el soporte amigo...

exelente my friend

Gracias mi pana @sertiexerience... un abrazo desde Aragua.

EXELENTE

Gracias hermano tratando de hacerlo un poco mejor siempre... un abrazo desde Aragua.

muy bien amigo

Hola @liliana261175 saludos reina... por acá también te extranaños... besos a la familia.

miercolesmusical.gif

muy buena rola profe... canta bello jajjajaaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65045.20
ETH 3523.22
USDT 1.00
SBD 2.37