Steemit Open Mic Week #68 - "La niña de tus ojos" canción interpretada por: @Frankcalvo

in #openmic7 years ago

Es un gran placer participar en el Steemit Open Mic semana #68, con la canción titulada: "La niña de tus ojos" del cantautor Daniel Calveti.

“La niña de tus ojos”
I
Me viste a mí, cuando nadie me vio
Me amaste a mí, cuando nadie me amo

Coro
Tú me diste nombre,
yo soy tu niña, la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

Me amaste a mi
Me amaste a mi
Me amaste a mi

Te amo más que a mi vida
más

Coro
Y me diste nombre,
yo soy tu niña, la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

Me amaste a mi


"The girl of your eyes"
I
You saw me, when nobody saw me
You loved me, when nobody loves me

Chorus
You gave me a name,
I am your girl, the apple of your eyes
because you loved me

You loved me
You loved me
You loved me

I love you more than my life
More

Chorus
And you gave me a name,
I am your girl, the apple of your eyes
because you loved me

You loved me

Concurso patrocinado por @pfunk @luzcypher

Sort:  

Buena canción, Bienvenido.

Gracias Amiga ;) espero compartir mucho con ustedes por esta plataforma.

Thanks openmic for giving me the opportunity to demonstrate that beautiful talent that God has given me. regards

Gracias @karelys bendiciones ;)

Me encanta como cantas, felicidades

Gracias litz ;) bendiciones para ti y para toda tu flia ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48