Steemit Open Mic Week 68 - Un Segundo (Los Mesonero's Cover)

in #openmic7 years ago (edited)

Muy buenas noches a todos!!! Espero que se encuentren muy bien, la verdad, ha sido una semana bastante movida, tanto dentro como fuera de Steemit, y la que viene se pondrá peor porque empiezo las clases en la universidad, pero trataré de tener contenido por aquí todas las semanas, esta es mi entrada para la semana 68 del STEEMIT OPEN MIC! La canción que vengo a presentarles se llama "Un Segundo", perteneciente a la banda "Los Mesoneros", una banda venezolana que está entre mis favoritas y cuyo disco donde está esta canción no puedo dejar de escuchar, pues, algo que no les había comentado es que YA TENGO TELÉFONO PARA GRABAR! Así que puedo grabar los Openmic desde la comodidad de mi casita!!! Espero que les guste mi cover de "Un segundo" Quiero agradecer a @Luzcypher y a toda la comunidad del openmic!! Son increíbles, chicos.

//

Hello to everyone!! This week was reaaally moved and next week will be worse, because I'll start class on my university, but I'll try to make some posts every week. This is my entry for STEEMIT OPEN MIC WEEK 68 and I really hope you like it, this song is named "Un Segundo" or "One Second", it belongs to a Venezuelan band, "Los Mesoneros" one of my favorites, and that album where you can find this song is wonderful, I can't stop hearing this album years ago. Oh, i have some news!! NOW I HAVE MY OWN CELLPHONE!! And now I can record my videos every day!! I Hope you like my cover, thank you to @luzcypher and all the Openmic Comunity, you're awesome, guys!

Sort:  

I liked your post very much

Thank you, bro!

Bravo!!!!!

Gracias Kariii!!!

Si fuera humana me tendrias enamorada porque sos hermoso y cantas bello :)
Saludos desde el mar pácifico.

¡Tenías que haberlo dicho antes! Hasta hace poco fui un pez globo bastante elegante.

@franj26 jamás había escuchado esa canción, en tu voz se escucha muy bien, debes de tener muchas damitas enamoradas.
Saludos.

Graciaaaas @yenipaola! Jajajajaja ojalá :(! Esa banda es muy buena, escúchalos :D

Quisiera aprender a tocar guitarra. Excelente post. Exitooos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63