Steemit Open Mic Week 67 // La Terraza (Caramelos de Cianuro's Cover)

in #openmic7 years ago

Muy buenas a todos mis amigos de Steemit!!! Estoy muy contento de estar aquí para presentarles mi participación en el STEEMIT OPENMIC, SEMANA 67! Para esta oportunidad, he decidido traerles la canción que siento que más me ha movido los sentimientos en la vida, esta canción se llama "La Terraza" perteneciente a Caramelos de Cianuro, una banda venezolana que está entre mis favoritas, disculpen el retraso que se ve al final del video, tuve que grabar con la tablet de mi hermano (aún no tengo teléfono) y no se por qué se hace ese retraso a medida que graba T.T! Quiero nuevamente agradecir a @luzcypher y a todo el equipo del Open Mic por esta gran iniciativa para que los músicos podamos compartir y ganar algo!!!! Espero que me disculpen y disfruten de este cover, una de mis canciones favorita! Saludos!
//
Hi to all my Steemians Friends!!! I'm so happy to be here bringing you my participation in STEEMIT OPEN MIC WEEK 67! This time, I picked one of my favorites songs, a song that reaaally puched my feelings so many times! This song is named "La Terraza", it belongs to Caramelos de Cianuro, a venezuelan band (again). There's a little delay between video and sound, I had to record this cover with my brother's tablet and I don't know why this is happening with videos, I tried to fix it but I couldn't, I'm really sorry, I'm trying to buy a new phone, but I'm almost there!! I hope you like it, thanks to @luzcypher and all the Open Mic comunity to this initiative for musician! for bringing us a place to share and win! Love you, guys!

Sort:  

Gracias por su musica.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Qué bello que cantes, y más bello que cantes esa canción <3 Amo CDC pero tenía siglos sin escuchar La Terraza, así que gracias por hacerme doblemente feliz, jajaja :3 Eres genial, amor.

CDC es de las mejores cosas que le ha podido pasar a Venezuela, jajajaja, gracias, amor =D! Y pues, me alegro que te gustara y que te haya hecho feliz la canción!

excelente bro!!

Gracias, guapo!

Excelente frank!

Genesiiiis! Gracias <3

Me encantaaaa... Excelente... saludos, te espero por mi blog @maleudi upvote follow

Que bueno que te gustara!! muchas gracias, vale, te sigo de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59