STEEMIT Open Mic Semana 68 – Marc Anthony Cover – Flor pálida

in #openmic7 years ago (edited)

Fuente

¡Hola a todos!

Esta es mi entrada para el open mic semana 68. Interpretaré un cover de un tema de Marc Anthony llamado Flor pálida. Es mi primera participación en los open mic, espero que lo disfruten.


Letra


Hallé una flor

un día en el camino,

que apareció marchita y deshojada,

ya casi pálida ahogada en un suspiro,

me la llevé a mi jardín para cuidarla.


Aquella flor de pétalos dormidos

a la que cuido y con toda el alma,

recuperó el color que había perdido

porque encontró un cuidador que la regara.


Le fui poniendo un poquito de amor,

la fui abrigando a mi alma,

y en el invierno le daba calor

para que no se dañara.

De aquella flor hoy el dueño soy yo

y he prometido cuidarla,

para que nadie le robe el color,

para que nunca se vaya.


De aquella flor surgieron tantas cosas,

nació el amor que ya se había perdido,

y con la luz del sol se fue la sombra,

y con la sombra la distancia y el olvido.


Le fui poniendo un poquito de amor,

la fui abrigando a mi alma,

y en el invierno le daba calor

para que no se dañara.

De aquella flor hoy el dueño soy yo

y he prometido cuidarla,

para que siempre este cerca de mí,

para que nunca se vaya.


¡Gracias por escuchar!


Sort:  

Muchas gracias por el apoyo! Saludos!

Bro, le echaste para versionar a Marc, mis respetos. Un abrazo!.

Ori! Qué bueno que te gustó! Gracias por escucharlo! Nos estamos leyendo. Saludos.

Congratulations @fran-mazz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48