STEEMIT Open Mic Semana 100 - Moliendo Café

in #openmic6 years ago

Saludos mis Estimados Habitantes del Universo Steemit, en esta oportunidad me he animado a participar por primera vez en el concurso Open Mic, el tema con el que estoy participando es una Versión Instrumental de Moliendo Café, una canción de mi Tierra Venezuela, Compuesta por el Maestro Hugo Blanco.

La Interpretación la hice con Mi Guitarra Eléctrica a la que bautizado como Mariana, que es el nombre de mi Esposa.

Open Mic es un Concurso organizado y Patrocinado por:

@luzcypher@pfunk@passion-ground@meno
@soundlegion@krystle@verbal-d@curie

Si aún no conoces Open Mic y quieres obtener más infomación sobre el Concurso te dejo el enlace del con las Reglas:
Open Mic Semana 100
steemit_open_mic_week_100.png

Adicionalmente quiero agregarle al post algunas fotos de la grabación del video y Agradecer Encarecidamente a Mi Papá y a mi Esposa por apoyarme en la grabación del Video, y a mi Mamá por tomar las fotos del. También le agradezco a la Productora Audiovisual Producciones TERFRAN por prestarme las cámaras y micrófonos para grabar el video.

Aquí estamos probando el sonido y ajustando las cámaras.
Collage 1.jpg

Aquí estamos durante la grabación, nos hemos divertido un montón, el video quedó como en la sexto toma.
Collage 2.jpg

Me encantó la experiencia y quiero seguir participando.
Foto 3.JPG

Ahora un poco de Información sobre el Autor de la Canción:
Hugo Blanco
Caracas 25/10/1940 - Caracas 14/06/2015
Músico, Compositor, Intérprete, Productor y Arreglista.
Hugo_Blanco_2010.JPG
Fuente: Wikipedia.org

No me quiero despedir sin antes Darle un Merecido Agradecimiento a mi Amiga @gemseven por la constante motivación y asesoría incondicional que me dio para participar en el concurso.

Me despido de ustedes complacido por esta experiencia (que quiero repetir).
Sello Fran openmic 100.jpg

Sort:  

Congratulations @fran-afonso! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gracias Proyecto @steemitboard ahora tengo otra valiosa medalla para mi colección

Excelente, mucha suerte te quedo muy genial :)

Saludos estimado @ospicer Gracias por darme tu apoyo y por comentar.Espero hayas disfrutado mucho mi interpretación. Saludos

Me encanta que en estos espacios se dé a conocer lo nuestro. Saludos desde Mérida Venezuela.

Hola Dayana, muchas gracias por tu apoyo. Siempre es un placer mostrar y compartir lo que es esencialmente nuestro, Amo esta canción y realmente tenía que versionarla en la Guitarra; mientras más me adentro en Steemit descubro más posibilidades interesantes y me voy trazando nuevos proyectos, cada vez más complejos y elaborados.

Saludos desde Caracas,
tu Amigo Fran Afonso

Hola Fran, de veras que te quedo muy bueno, además me parece excelente que resaltes nuestros valores Venezolanos en esta oportunidad con la música, que la llevamos a flor de piel.

Gracias por tu apoyo mi estimada navegante. Nuestra Música siempre ha traspasado fronteras, y es un verdadero Honor poderla ejecutar con mi guitarra, cada parte de Moliendo Café es sabrosa y mis dedos la disfrutan nota a nota. Gustoso de leer tu comentario :D

Hola, muchas gracias a ustedes por organizar semana a semana este concurso que convoca a músicos de todo tipo y donde diferentes géneros musicales se expresan en la plataforma Steemit. Me ha gustado mucho la experiencia de grabar el video y ciertamente quiero seguir participando :D

Thanks to use@jzeek service

GENIAL, oye de verdad te quedo muy buena la canción y ademas te felicito por todo el esfuerzo llevado acabo, un abrazo lleno de buena vibra para ti.

Saludos Chucho, muchas gracias por tu valioso apoyo y por comentar. Sin el apoyo de mi Padre, Madre, Esposa y la Empresa donde trabajo no hubiera sido posible. Yo mismo edité el video y me siento muy feliz de haber hecho todo esto, Steemit continúa sacando lo mejor de mí. No conocía este concurso y me ha gustado, pienso seguir participando :D

Hola! me alegro mucho que por fin te animaras a participar, te quedo muy buena la interpretación espero ver mas tus participaciones te deseo mucha suerte en el concurso! saludos

;) Gracias a ti mi Estimada Gem por motivarme y asesorarme para participar. Gracias por tu apoyo y por tus buenos deseos. Sí pienso seguir participando, realmente me gustó la experiencia de grabar el video y tocar, Steemit Open Mic me ha motivado a seguir practicando y continuar en el Camino de la Música.

Excelente versión, sigue así!

Hola Mijail, gusto en conocerte, muchas gracias por tu comentario y apoyo. Quiero seguir practicando y llevando la Música de mi país a Seemit ;) al igual que tocar nuevas notas en mi confiable Guitarra Mariana

Saludos, podemos planificar publicidad en nuestras redes alternas -> Botaos music.... con votos en steemit. Te invito que leas el ultimo post que hablo sobre el tema y la organización.

XAvier steemit 2.jpg

Saludos Xavier, me he leído el post de tu Empresa y me parece súper interesante lo que ustedes hacen, tanto como banda como en promoción a otros artistas. Les estoy siguiendo en Twitter y le di a Me Gusta en su página en Facebook.

Actualmente no cuento con medios para pagar publicidad, grabé el video con apoyo de la Empresa en la que trabajo y también gracias a mi familia. Además tengo que crecer mucho más en el ámbito musical y para ello he comenzado ha aprovechar este concurso. Sin embargo me pueden ayudar bastante con las redes sociales :D Gracias por tu apoyo y por comentar

Saludos amigo! no te preocupes el esfuerzo valdrá la pena, y no todo es dinero, el vendrá después. Apoyémonos fuertemente en las redes sociales alternas para viralizar el trabajo artístico de otros músicos emergentes y de tus proyectos personales. Con respecto a la agrupación musical Botao´s esta paralizada actualmente pero la empresa sigue en pie... Saludos ya lo estoy siguiendo también.

Estoy de Acuerdo Amigo Xavier ;) apoyémonos en las redes y de toda forma en que nos sea posible. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33