Steemit OpenMic Semana 70. (Canción original) -Trágica historia de amor

in #openmic6 years ago (edited)

¡Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien. Esta semana les traigo una canción de mi autoría, está recién sacada del horno, la escribí en la madrugada de ayer a eso de las 3 am. Hay una persona muy cercana en mi vida que decidió desahogarse conmigo, su historia me impactó tanto que no me dejo dormir, por eso decidí agarrar mi guitarra, papel y lápiz para traerles esta historia el día de hoy.

El amor es como cualquier cosa en la vida, ahi está, siempre ha estado, solo que debes salir a buscarlo. Las personas llegan a ti, pero depende de ti dejarla ir o conservarla contigo.

Trágica historia de amor

La manera en que me abrazas

No me deja caminar

No me sueltes nunca nunca

No me dejes ir jamás.

La manera en que me miras

hace a mis rodillas temblar

No me busques que me encuentras

No me encuentres que te beso.


Y aunque me cueste admitirlo, así es

No podemos estar, no

No podemos estar, pero te quiero.


La manera en que te pienso

 no me deja ni dormir

Quiero que me abraces fuerte

Te necesito aquí.


La manera en que nos fuimos

Deja mucho que pensar

Se que tú quieres estar

Yo también quiero estar.


Y aunque me cueste admitirlo, así es

No podemos estar, no

Y aunque me cueste admitirlo, así es

No podemos estar, no

No podemos estar, pero te quiero.

                    

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fra182 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58633.15
ETH 3210.97
USDT 1.00
SBD 2.31