Steemit Open Mic Week 64 Alquitrán y Carmín - El niño de la hipoteca (cover)

in #openmic7 years ago

Hello to all the community! 

This is my second week here in Open Mic. In this occasion, I have a very special song that I recorded with someone very special: @dhannabao, my girlfriend. This song is very special to both of us because thanks to that song we met. I hope you enjoy it as much as we do. Nothing else to say, here it goes "Alquitrán y Carmín" by "El Niño de la hipoteca"

                                             ___________________________________


¡Hola a toda la comunidad! 

Esta es mi segunda semana en el Open Mic. En esta ocasión, les traigo una canción muy especial que grabé junto a alguien muy especial para mí: @dhannabao, mi novia. Esta canción es muy especial para ambos, pues por ella nos conocimos. Espero que la disfruten tanto como nosotros. Sin más nada que decir, aquí les va "Alquitrán y Carmín" de "El niño de la hipoteca".




Sort:  

Me encantaaannn! El niño de la hipoteca es uno de mis favoritos! Espero seguir viéndolos, aquí la participación de nosotros la semana pasada, espero les guste también! https://steemit.com/openmic/@miguelarl/steemit-open-mic-week-64-mi-anaquia-pedro-pastor-cover-por-la-nina-ingravida

Lovely song and beautiful video!
Upvoted and resteemed!

Thanks you so much!!!

Es una propuesta interesante. Sus voces trabajan bien juntas y crean armonías agradables. Cuando logren perfeccionar la interacción entre ambas será un trabajo impecable. ¡Sigan así!

¡Gracias por el apoyo! Trabajaremos en ello.

Looks like you two had so much fun doing this! You sound great together!

That's right! We had a great time recording this video. Nothing better than doing what you love.

Excelente cover, bonita pareja @fra182

Gracias, mi pana!!

muy alegre la cancion hermano ajajaj, excelente tema, las voces suenan muy bien, felicidades por parte de un compañero musico

Gracias mi hermano, saludos para ti también!

Es una canción muy bonita me gusto sigan así chicos!

Claro que si!! gracias hermano!

muy bueno!!

Muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37