STEEMIT OPEN MIC SEMANA 66. Cigarrito - platero y tu (Cover)

in #openmic6 years ago

Good afternoon, happy Christmas and happy new year for all! Today I want to close the year with a flourish, so I decided to make the cover of one of my favorite songs. This song makes me think and fills me with energy, I think that's what we all need to start a new year, ENERGY. Hope you like!

See you next week with more music!

                                               ________________________________

Buenas tardes, ¡feliz navidad y feliz año nuevo para todos! Hoy quiero cerrar el año con broche de oro, por eso, decidí hacer el cover de una de mis canciones favoritas. Esta canción me hace pensar y me llena de energía, creo que eso es lo que todos necesitamos para empezar un nuevo año, ENERGÍA. ¡Espero que les guste!

¡Nos vemos la siguiente semana con más música!

          

Sort:  

very very cool great job thanks for performing for us

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65213.13
ETH 3471.00
USDT 1.00
SBD 2.35