Steemit Open mic semana 98 - Adrián León - Cocinando un poco (Original)

in #openmic6 years ago

¡Saludos Steem-oides!


marcador steemit 1.png

Pasé fugazmente por la casa donde me crié, ya no vivo en el mismo lugar, estoy comenzando desde cero en mi nueva casa donde las comunicaciones son limitadas, mantendré la comunicación de una manera diferente, espero que no me extrañen si alguna vez llego a faltar.

marcador steemit 1.png

marcador steemit 1.png

Muchas gracias por prestar atención. Vayan a visitar los blogs de:@loreennaa; @nelyp; @amanardis; @ivymalifred; @alexaivytorres; @aidarojaswriter; @operahoser; @hilandera; @luengonzalez; @joseacabrerav; @ed-the-songster; @markaustin; @japidolor; @ilazramusic; @pgarcgo; @rafarosado; @gargon; @aggroed; @rhavi; @dcardozo25; @darkdros; @cronosclocks; @maastro; @juanmiguelsalas; @allcasth; @ceheiberg; @ladyceleste; @valentinas23; @surfermarly; @dreamsoftheocean y @miguelblanco. Puedes encontrar lo que sea que estés buscando desde ciencia hasta arte y una escuela de surf brutal. Muchas gracias siempre a @luzcypher y al witness @pfunk; Pero en especial al proyecto @cervantes son el rock más hardcore. Los quiero a todos, gracias por las ideas, y por el apoyo a mis amigos.¡VAMOH CAMPEÓN!.

¡Vota por cervantes como witness en este link!
https://steemit.com/~witnesses
¡Apoya a la comunidad que te ayuda!

¡Si quieres ayudar a la comunidad hispana de forma directa puedes leer esta guía!

¿Cómo ayudar a Cervantes a apoyar la comunidad hispana?
marcador steemit 1.png

Beber agua.jpg

¡Muchas gracias siempre y de aquí al estadium!

Sort:  

Puro Rock, Saludos

Muchas gracias por la visita Iml

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30