Steemit Open Mic Semana 94 - Adrián León - Pasaje compromiso (Original)

in #openmic6 years ago (edited)

¡¿Qué es lo que está pa' sopa?!

steemit_open_mic_week_94.png

markdown.png

          Tardé tres días para componer esta canción, intenté grabarla ayer en la madrugada pero mi hijo se despertaba, así que la terminé hoy, volví con la madre de mi hijo porque solucionamos nuestras diferencias, ahora nos divertimos más que antes y podemos criar a Francesco con un estílo diferente; alejado del modelo de crianza esclavista. Sin castigos ni violencia, el razonamiento y la negociación siempre es mejor. ¡Rock ON!

markdown.png

I

Ella siente lo mejor de mi
Condena lo peor del siempre gris catastrofe bipolar
Siempre corren por mis venas los celos, soy un animal que arrancaría de tajo tu yugular, solo si intentas montarla.

Coro

Voy siempre a pie buscando pañales
Tras un cartel, oferta y demanda
Esperare mirando esta caja
Agua de miel, voltea la casa
Miro sus pies estallan mis corneas.

II
Sarai del Carmen ¿Qué dice?
Tu pelo mirando mi pecho
Buscando nuevos comienzos, ¡Vamos!

Outro
¡Marshall Ayúdame!

¡Águila!

markdown.png

Muchas gracias por prestar atención. Vayan a visitar los blogs de:@loreennaa; @nelyp; @aidarojaswriter; @operahoser; @hilandera; @luengonzalez; @ed-the-songster; @markaustin; @japidolor; @ilazramusic; @pgarcgo; @rafarosado; @gargon; @aggroed;@rhavi; @dcardozo25; @darkdros; @cronosclocks @juanmiguelsalas; @allcasth; @ceheiberg; @ladyceleste y @valentinas23. Puedes encontrar lo que sea que estés buscando. Muchas gracias siempre a @luzcypher y al witness @pfunk; Pero en especial al proyecto @cervantes Los quiero a todos, gracias por las ideas, y por el apoyo increíble.

¡Vota por cervantes como witness en este link!
https://steemit.com/~witnesses
¡Apoya a la comunidad que te ayuda!

¡Si quieres ayudar a la comunidad hispana de forma directa puedes leer esta guía!

¿Cómo ayudar a Cervantes a apoyar la comunidad hispana?


Proyecto steemit 7.png

Imagen hecha por mi en paint

¡Gracias siempre a todos!

Sort:  

Hi @fnux, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I found out that @josecabrerav doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

El comienzo de tu video hace que parezca que Cervantes y hispamusica son los creadores de Open Mic. Solo para que sepas que no lo son. Yo soy.

¡Excelente! Lo tomaré en cuenta =B ¡Gracias!

Bendita locura que tu tienes en esa cabeza.
Sanchi.gif

¡Gracias! Maestro, haré un post sobre eso =B

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91