Steemit Open mic semana 66 - Hecho (Canción original)

in #openmic7 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_66.png

¡Hola muchachos! espero que estén bien, escribí esta canción porque el país se fue a la mierda desde hace tiempo, es un hecho, así la titulo. Mi interpretación es acerca de la ira.

Hecho


Traigo el medio que permitirá volver a encontrar el sueño perdido en un juego de niños.

I

Para asumir la realidad, desmonto el trigo envenenado y viejo
Quisiera verla una vez más
Respiro el doble y no aspiro el cielo
¡Uuu! parece que, me estás mirando en este vuelo nuevo
¡Uuu! te veo, si, entre las brasas de tu fuego inmenso.

Coro

Entrega, entrega
Refleja, refleja

II

Para esculpir la máquina
Cierno mis sienes sobre suelo nuevo
Mi angustia es fija, endémica
Por apagar la niebla entre mi pueblo bueno
¡Uuu! parece que, me estás mirando en este vuelo nuevo
¡Uuu! te veo, si, entre las brazas de tu fuego inmenso.

markdown.png

English

¡Hello steemians! I hope you are fine, I wrote this song cuz my country is really fuck up, is a fact and that is the name. My performance is about the anger.

Fact

I Bring the medium that will allow to find again the lost dream in a child game

I

To take over the reality
I dismantle the wheat, poisoned and old
I would like to see her one more time
I breathe twice and I do not aspire the sky
¡Uuuu! it seems like you're watching me in this new flight
¡Uuuu! I'm watching you, yes, between the embers of your immense fire

Chorus

Surrender, reflect
Surrender, reflect

II

To sculpt the machine
I sift my temples on new ground
My anxiety is steadfast, endemic
to turn off the fog between my good people.


Vota por @cervantes como testigo, así la comunidad hispanohablante te conseguirá una cena con Barney vestido en traje de baño crecerá para cambiar la crisis mundial
Aquí lo votas https://steemit.com/~witnesses
¡El planeta cuenta contigo!
¡Ayúdalo!

Gracias por todo, lo bueno y lo malo.

Really thanks.

Sort:  

habilidoso con la guitarra te has convertido

Me faltaba escribir el intro en la traducción al inglés, ya la coloqué.

Supercalifragilistico espialidoso, Parangarícutirimicuaro es el nombre de un volcán.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63