Steemit - OpenMic Week 101. Zoe-LUNA Interpretación ORIGINAL Con @luisortiz.a18 @pichicanciones y @shengboae

in #openmic6 years ago (edited)

Okay Muy buenas tardes domingo 2 de septiembre del Open mic, semana 101, en esta oportunidad de este maravilloso concurso les traigo un cover bastante interesante, producido al momento por mi persona, mi compañero Luis, mi buena amiga Stephanie y nuestro invitado Wei Sheng @shengboae. La verdad la pasamos bastante bien mientras realizábamos la canción. Compartimos con risas, sodas, mientras discutíamos la cotidianidad de nuestras vidas.

Elegí este tema ya que es una canción que me trae bastantes recuerdos, malos y buenos, pero prevalecen los gratos. Realmente siempre he tenido un interés y un misterio acerca de lo que es la luna, siempre la contemplo cuando la veo en las noches, acompañada de estrellas, como si fueran los barrios de mi ciudad (Caracas). Además, tengo una de esas historias de amor frustradas, y bueno, conocí a Stephanie @pichicanciones (próximamente en Steemit), Luis Ortíz @luisortiz.a18, y en ese momento pensé, porque no hacerlo?, ya que la voz de Stephanie me parecía excelente, el mismo día que planificamos reunirnos contacté a Wei Sheng, solo para ayudarme en algunas cosas y fluyó de manera interesante esta versión única de "Luna" con una letra propia Wei, sucedió de manera espontánea en cuestión de 40 minutos de haber ensayado, grabamos el video esperando que lo disfruten tanto como yo!, mientras tocaba con estas maravillosas personas.

Letra:

Entiendo que no puedo suplicarle una vez más
Pero nada se detiene
Solo vivo para ti
Dame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos
Luna
No me abandones más
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus cráteres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compás del volcán
Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me das fiebre
Me hago fuego y me vuelvo a consumir
Dame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos
Luna
No me abandones más
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus cráteres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compás del volcán

Me gustaría agregar un saludo a los patrocinadores y jueces del micrófono abierto @pfunk @luzcypher @krystle @verbal_d @passion-ground @soundlegion @meno

Que tengan feliz semana todos los Steemions, les deseo el mejor de los éxitos para todos los que participan en este concurso, sin más que decir, me despido, @fiddozer Nam Mioho Rengue kyo!!


English content:

Okay Good afternoon on this Sunday, September 2 of the Open mic, week 101, in this opportunity of this wonderful contest I bring you a pretty interesting cover, produced at the moment by me, my partner Luis, my good friend Stephanie and our guest Wei Sheng. We had a really good time while performing the song. We shared with laughter, sodas, while we discussed the daily life of our lives.

I chose this theme because it is a song that brings me enough memories, bad and good, but the pleasures prevail. I have always had an interest and a mystery about what the moon is, I always look at it when I see it at night, accompanied by stars as if they were the neighborhoods of my city (Caracas). Also, I have one of those frustrated love stories, and well, I met Stephanie @pichicanciones (soon in Steemit), Luis Ortíz @ luisortiz.a18, and at that moment I thought, why not? Because Stephanie's voice It seemed excellent, the same day we planned to meet we contacted Wei Sheng, just to help me in some things and interestingly flowed this unique version of "Luna" with its own letter Wei, it happened spontaneously in a matter of 40 minutes of rehearsing , we recorded the video hoping that you enjoy it as much as I did !, while playing with these wonderful people.

Letter:

I understand that I can not beg you one more time
But nothing stops
I only live for you
Give me just a kiss that reaches me until I die
Like a vice that hurts
I want to look you in the eyes
Moon
Do not abandon me anymore
I tend to recover
In the cradle of your craters
Silence
The earth opens
And the seas rise
To the beat of the volcano
And when you approach me
It accelerates my engine
You give me a fever
I fire and I go back to consuming
Give me just a kiss that reaches me until I die
Like a vice that hurts
I want to look you in the eyes
Moon
Do not abandon me anymore
I tend to recover
In the cradle of your craters
Silence
The earth opens
And the seas rise
To the beat of the volcano

I would like to add a hello to the sponsors and judges of the open mic @pfunk @luzcypher @krystle @verbal_d @passion-ground @soundlegion @meno

Have a happy week all the Steemions, I wish you the best of success for all who participate in this contest, without more to say, I say goodbye, @fiddozer Nam Mioho Rengue Kyo!

Sort:  

Buena muchachos. Sigan con esas fusiones fundidas.

Gracias gustavo! Exitos mi pana!

Muy bueno hermanos, felicitaciones, sigan adelante.

Espero el de la semana próxima!!.

Muchas gracias! hermano Exitos para ti!

YEA BOAE, GIVE ME THE PAWER BOAEEEE YEA YEA EAAA

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32